“Excelente en Puerto Montt”
Opinión sobre: Regina Margherita

Regina Margherita
Clasificado como N.º 33 de 190 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: US$7.000 - US$15.000
Descripción: Primera pizzería Napoletana del sur de Chile que fusiona gastronomía Italo-patagonica con las mejores masas en horno a leña y los.mejores productos gourmet Patagónicos como Centolla; Pulpo chilote; Cordero; Salmón ahumado en frio, de la mano de cervezas artesanales locales y exquisitas pastas rellenas. La Coctelera es de primer nivel y puede acompañar con tablas y picoteos gourmet a precios convenientes.
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo excelente!!! Atención maravillosa, especialmente en familia, al parecer ellos entendieron que los niños son la prioridad!! Felicitaciones, con mi hijo que tiene 13 años salimos a comer siempre, en diferentes restoranes en latinoamerica y los dos quedamos sorprendido por la atención!!! Y ni hablar de las pizzas !!! Perfecto y los precios razonables!!!

Agradécele a franciscoaA6607YJ

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Excelente ambiente garzones muy amables en especial quien me atendió una simpática venezolana la pizza muy rica y sus sabores espectaculares muy lindo todo

Agradécele a yennifer a
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Una muy grata experiencia fue conocer la Pizzería y Trattoría Regina Margherita que queda en la gastronómica calle Rengifo de Puerto Montt, específicamente en Manuel Rodríguez 262 frente al Japón del Lago. Un ambiente grato, tranquilo, con asientos y mesas cómodas, una ornamentación de primer nivel y espacio amplio porque cuentan con dos pisos.

En el segundo piso está el bar, mesas y un cómodo y gran sillón de cuero, además de pantallas en donde se puede ver lo que están cocinando en el primer nivel. En el primer piso hay mesas y terraza, además del imponente horno a leña que entrega 500 grados Celsius y que es capaz de cocinar una pizza en sólo 45 segundos. Todo está normado para que sea una verdadera pizza napolitana, desde los ingredientes traídos desde Italia (harina, tomates para la salsa, queso y todo el resto) hasta el horno fabricado con piedra volcánica.

La atención fue excepcional desde principio a fin, la maestría del pizzaiolo Luis Biord es un espectáculo aparte desde el momento en que empieza a amoldar la masa hasta que mueve la pala con la pizza dentro del horno para dar el dorado preciso.

Además de una gran variedad de pizzas, ofrecen almuerzos (entrada, plato de fondo y postre por $ 7.000) e incluso quienes vayan con sus niños pueden pedir que ellos preparen una pizza, tienen gorros cocineros y todo dispuesto para la labor, mientras los papás los ven por las pantallas o les toman fotos.

Probamos el plato que se llama Tricornio, el calzone napoletano, la pizza margherita y la pizza mare monti, más un espectacular mojito cubano, cerveza Kunstmann y pisco sour.

Sin duda volvería, más que un restaurante es una experiencia que debo volver a repetir.

Tienen delivery - aunque más me gusta llamarlo reparto a domicilio - y el propio dueño Javier Sánchez se encarga de llevar el pedido a la casa.

Agradécele a mauriciosaezelgueta
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La masa deja mucho que desear. Latiguda, chiclosa. Parece que la cocción a 500 grados hace que el centro quede húmeda, lo que logra producir ese mal resultado.
Buen ambiente.

Agradécele a D6272ATmarioa
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente se nota cuando ya no está el dueño en el local.
Fuimos como una de las tantas veces que habíamos ido, con la expectativa alta que esta cocina no había dejado siempre y tal fue la sorpresa que nos llevamos ( mala experiencia) que decidimos exponerla acá (TripAdvisor). Pedimos, entre otras cosas, una pizza con una mitad margarita y otra con sacha. La margarita ya no traía queso grana padana, como lo indica en la carta y la sacha no incluía el salame italiano. Le hicimos ver lo del salame al cocinero y nos repuso parte de este. Lamentablemente lo del queso faltante fue percatado por nosotros después de irnos del local.
Debo decir también que el cocinero nos compensó con un postre tiramizu por la ausencia del primer ingrediente, no obstante igualmente quedamos con la sensación que la pizzería o está ahorrando ingredientes o alguien está engañando al dueño.

Esperamos que esto se solucione luego y que nos puedan aclarar esta situación para volver a reencantarnos con sus antiguas calidades, variedades de platos y su aún buena atención.

Agradécele a sibaritaaustral