Los precios más bajos para tu estadía
US$58
Booking.comUS$59
ZenHotels.comUS$69
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

A pesar de compartir el estacionamiento con el terminal, uno tiene que pagar el 50% del estacionamiento por lo tanto no cuentan con estacionamiento propio, esto también causa que para hacer descarga de maletas hay que hacer gran recorrido

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a amujica1788
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con la atención de todo el personal que trabaja en Ibis, mi estática ha sido excelente, el desayuno exquisito, el bar muy variado, la pieza limpia.
100% la aprobación.
La ubicación es excelente, al lado del ter, lo cual te puedes tras sin ning problemas a cualquier punto de la región.
Felicitaciones

Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a xreyesch
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

conocemos los IBIS, por eso habíamos reservado. Al llegar vimos que estaba en un lugar muy feo, en medio de una muchedumbre. En recepción tampoco nos atendieron bien. Cancelamos y nos fuimos a otro lugar.

1  Agradécele a Celina1956
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Habitacion muy comoda exelente atencion economico y seguro personal muy amable. Desayuno muy rico y variado exelente servicio de habitacion. Bien ubicado al lado del terminal. Exelente vista desde la habitacion

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a marianO8969ZG