Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
ibis
US$55
Ver oferta
Booking.com
US$44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Expedia.comUS$55
Hotels.comUS$55
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (201)
Filtrar opiniones
201 resultados
Calificación de viajeros
47
66
46
20
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
47
66
46
20
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 201 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Reserva realizada con Hotels. Con, se paga con tarjeta de crédito y se carga el valor total de la estadía con todo incluido y al realizar ek checkin en Hotel destino te cobran impuestos ya que según ellos (Hotel Ibis Puerto Montt) deben hacerlo. Se insiste y no hay caso. Incluso te lo cobran en checkin no en check out como se debe hacer cuando el pax se retira y debe pagar lo extra condumido o usado.
MALA EXPERIENCIA " OJO"

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Benjamin D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención si bien en la recepción fue buena y atenta, el portero fue sumamente odioso y se enojó al pedirle que me ayudara por favor a mover las cajas de materiales que llevaba por trabajo.
La ubicación es muy mala, habiendo fuera del hotel tipos pidiendo y borrachos tirados en el suelo. Las habitaciones por otro lado son espaciosas y limpias.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patrichmyrmex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

bastante caro en relación con el servicio entregado. También presenta restricciones de ingresos a menores que no viajan con sus padres, si bien, desde el punto de vista del cuidado de menores la medida es correcta, ésta debe ser advertida al momento de la reserva, toda vez que, causa molestia e inconvenientes a las personas mayores que invitan a sus nietas.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a juangcampos24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Bastante buena experiencia, todo muy limpio, empleados gentiles, comida muy rica y la conectividad que tiene el hotel con la ciudad y sus alrededores es fantástica. Supermercados cerca, cajeros en el terminal que facilitan la estancia en la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a valentinabrito1495
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya al llegar el taxista nos avisó que el barrio era peligroso y que no saliéramos de noche.
Es un hotel económico, pero eso no justifica que la habitación sea franciscana, el closet con sólo dos colgadores, la tapa y asiento del WC no corresponde al tamaño de la taza (inestable) y sólo ponen dos toallas de baño para dos pasajeros. Al pedir una toalla de mano se nos informó que “la política de la cadena Ibis es no poner toallas de mano”.
El desayuno es bueno y el personal amable, pero no alcanza para mejorar la impresión.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tripporteno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones