“Simple, cómodo y económico”
Opinión sobre: Hotel Le Mirage

Hotel Le Mirage
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Le Mirage
Lugar N.º 14 de 28 B & B y posadas en Puerto Montt
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Hice una visita rápida a Puerto Montt, reservé una habitación 40 min. antes de llegar mientras manejaba en la ruta. Muy eficaz la reserva. Camas muy cómodas (cosa muy importante), buena calefacción y sobre todo gente muy agradable. Además, puntos bonus, por el desayuno que nos hicieron con una torta exquisita. Los puntos son acordes al precio ya que nos fue bastante económico. Tuvo un WIFI con poco alcance o poca eficiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel con buena vista. Elegir pisos bajos ya que no tiene ascensor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LV-MAX

Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy por hoy es dificil encontrar lugares que cumplan con las tres B, sin embargo, en Puerto Montt este establecimiento es uno de ellos, no es el mas moderno de la ciudad, sus instalaciones no son precisamente un monumento al lujo, pero cumple con espectativas mínimas, las camas son cómodas y la atencion adecuada.

Recomendable para viajeros.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico muy bien ubicado en un calle tranquila y muy cercano a las atracciones de Puerto Montt. Habitaciones espaciosas con sommiers super comodos. Wifi gratuito y desayuno incluido. Muy buenos precios.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 3 marzo 2016

Mi empresa arrendó los servicios de este hotel por un periodo de 9 meses por lo que conozco muy bien el hotel. Hasta hace unos meses atrás todo iba bien, el personal del hotel es muy amable, las mucamas tienen muy buena disposición y son muy preocupadas. La gente de la recepción siempre está dispuesta a ayudar, pero lamentablemente no se puede decir lo mismo de la administración del hotel, en especial de la dueña de éste. Una vez entraron a robar al hotel y sacaron de mi habitación mi cámara profesional, y esta señora no prestó ninguna ayuda. Le solicité los registros de la cámara de seguridad y estuvo mucho tiempo diciéndome que las revisaría y a la hora de los que hubo siempre se excusaba con que no tenía tiempo. Por lo demás su trato era poco cordial, yo siempre fui super correcta con ella y ella siempre me respondía mal como si yo estuviera peleando por un par de pantuflas. Me aburrí de esperarla y le dije que la demandaría, a lo que ella respondió "hazlo no más", una respuesta totalmente inesperada por parte de la administración del hotel. La señora "tati", como le llama el personal del hotel ,no posee habilidades de atención al cliente, sino que todo lo contrario, es bastante ignorante en la materia y sus modales no son para nada lo que uno esperaría de la dueña de un hotel. Le solicité el pago de la cámara, a lo que ella siempre respondió que no era responsabilidad del hotel. Según el contrato, en el cual ella proporcionaba mucamas y recepcionista, se dice que el hotel debe velar por la seguridad y bienestar de los pasajeros, cosa que este hotel no cumplió, y que la dueña no fue capaz de asumir sus responsabilidades. Como punto a parte, hay que decir que los dueños del hotel poseen varios negocios más en la ciudad de Puerto Montt, por lo que dinero no les faltaría para poder pagar mi cámara de 400.000.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a CarolinaArandah
Se escribió una opinión 7 noviembre 2014

El hotel se encuentra cerca del centro de Puerto montt lo cual uno se puede movilizar a pie, el personal muy amable , sobre todo la Sra. que nos sirvió el desayuno. La habitación era matrimonial y siempre estuvo limpia.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Lissette C
Se escribió una opinión 16 mayo 2014

Si vas de vacaciones es súper recomendable, especialmente si se considera el precio y la excelente ubicación que tiene, ya que está en pleno centro de Puerto Montt.
El personal no es muy cordial, salvo la señora que sirve el desayuno, que es muy amorosa, pero tampoco llegan a ser irrespetuosos ni groseros.
Los dormitorios son bien sencillos y no muy bonitos la verdad, pero me parecieron cómodos y limpios. Lo mismo el baño, siempre estuvo limpio y cambiaban las toallas todos los días.
Yo me quedé con mi hija casi una semana, pero salìamos todos los días temprano en la mañana y regresábamos muy tarde, de manera que cumplió con lo que necesitaba que era básicamente llegar a dormir.
El hotel no tiene restorán, sólo sirven desayuno, por tanto, si llegas con hambre en la noche debes salir a comer, eso fue para mí, un punto negativo.
En resumen, si vas de vacaciones y sólo necesitas un lugar donde llegar a dormir, que sea limpio y barato, este hotel es ideal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a María José S
Se escribió una opinión 4 enero 2014

Sin ser un pasajero exigente, me llevé una desagradable sorpresa en Le Mirage. De partida, la habitación tenía un olor muy raro, las instalaciones de baño estaban deterioradas y con evidentes signos de falta de mantención. El agua de la ducha nunca llegó a calentarse del todo, y si sales de noche, el encargado duerme. La ubicación no está mal.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
4  Agradécele a AndresUlloa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Montt
Hotel Manquehue Puerto Montt
N.° 3 de 21 en Puerto Montt
A 6.9 kilómetros
Hotel Versalles Suites Puerto Montt
Hotel Versalles Suites Puerto Mo...
N.° 7 de 21 en Puerto Montt

¿Estuviste en Hotel Le Mirage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Le Mirage

Dirección: Rancagua 350, Puerto Montt 5501954, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Montt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º14 de 28 B & B y posadas en Puerto Montt
Rango de precios: $35.849 - $58.491 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Mirage 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Le Mirage en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?