Hotel Don Luis(Puerto Montt)
US$65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gran Pacífico(Puerto Montt)
US$117
US$79
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Hotel Seminario(Puerto Montt)(¡Muy buen precio!)
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$64/noche de este hotel.

US$87
US$61
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$72/noche de este hotel.

US$76
US$68
US$78
US$85
  • Estacionamiento gratis
Hostal Don Nicolas(Puerto Montt)(¡Muy buen precio!)
US$40
Hotel Puertosur(Puerto Montt)
US$92
US$80
  • Restaurante
  • Internet gratis
Hospedaje Javiera(Puerto Montt)(¡Muy buen precio!)
US$42
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy por hoy es dificil encontrar lugares que cumplan con las tres B, sin embargo, en Puerto Montt este establecimiento es uno de ellos, no es el mas moderno de la ciudad, sus instalaciones no son precisamente un monumento al lujo, pero cumple con espectativas mínimas, las camas son cómodas y la atencion adecuada.

Recomendable para viajeros.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico muy bien ubicado en un calle tranquila y muy cercano a las atracciones de Puerto Montt. Habitaciones espaciosas con sommiers super comodos. Wifi gratuito y desayuno incluido. Muy buenos precios.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016

Mi empresa arrendó los servicios de este hotel por un periodo de 9 meses por lo que conozco muy bien el hotel. Hasta hace unos meses atrás todo iba bien, el personal del hotel es muy amable, las mucamas tienen muy buena disposición y son muy preocupadas. La gente de la recepción siempre está dispuesta a ayudar, pero lamentablemente no se puede decir lo mismo de la administración del hotel, en especial de la dueña de éste. Una vez entraron a robar al hotel y sacaron de mi habitación mi cámara profesional, y esta señora no prestó ninguna ayuda. Le solicité los registros de la cámara de seguridad y estuvo mucho tiempo diciéndome que las revisaría y a la hora de los que hubo siempre se excusaba con que no tenía tiempo. Por lo demás su trato era poco cordial, yo siempre fui super correcta con ella y ella siempre me respondía mal como si yo estuviera peleando por un par de pantuflas. Me aburrí de esperarla y le dije que la demandaría, a lo que ella respondió "hazlo no más", una respuesta totalmente inesperada por parte de la administración del hotel. La señora "tati", como le llama el personal del hotel ,no posee habilidades de atención al cliente, sino que todo lo contrario, es bastante ignorante en la materia y sus modales no son para nada lo que uno esperaría de la dueña de un hotel. Le solicité el pago de la cámara, a lo que ella siempre respondió que no era responsabilidad del hotel. Según el contrato, en el cual ella proporcionaba mucamas y recepcionista, se dice que el hotel debe velar por la seguridad y bienestar de los pasajeros, cosa que este hotel no cumplió, y que la dueña no fue capaz de asumir sus responsabilidades. Como punto a parte, hay que decir que los dueños del hotel poseen varios negocios más en la ciudad de Puerto Montt, por lo que dinero no les faltaría para poder pagar mi cámara de 400.000.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a CarolinaArandah
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2014

El hotel se encuentra cerca del centro de Puerto montt lo cual uno se puede movilizar a pie, el personal muy amable , sobre todo la Sra. que nos sirvió el desayuno. La habitación era matrimonial y siempre estuvo limpia.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Lissette C
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014

Si vas de vacaciones es súper recomendable, especialmente si se considera el precio y la excelente ubicación que tiene, ya que está en pleno centro de Puerto Montt.
El personal no es muy cordial, salvo la señora que sirve el desayuno, que es muy amorosa, pero tampoco llegan a ser irrespetuosos ni groseros.
Los dormitorios son bien sencillos y no muy bonitos la verdad, pero me parecieron cómodos y limpios. Lo mismo el baño, siempre estuvo limpio y cambiaban las toallas todos los días.
Yo me quedé con mi hija casi una semana, pero salìamos todos los días temprano en la mañana y regresábamos muy tarde, de manera que cumplió con lo que necesitaba que era básicamente llegar a dormir.
El hotel no tiene restorán, sólo sirven desayuno, por tanto, si llegas con hambre en la noche debes salir a comer, eso fue para mí, un punto negativo.
En resumen, si vas de vacaciones y sólo necesitas un lugar donde llegar a dormir, que sea limpio y barato, este hotel es ideal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a María José S