Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$65
eDreamsUS$65
Agoda.comUS$65
FindHotel
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

- No hacen aseo en habitaciones.
- En todos los días que alojé (5), me pusieron una sabana con hoyos. (Pedí que la cambiaran y no lo hicieron)
- Baños en malas condiciones, salía el agua por la tasa hacia afuera.
- El comedor está en el piso -1, no hay ventilación, incluso el piso está húmedo por el calor qué hay en el lugar.
- Hay habitaciones sin ventanas, ósea sin ventilación.
- El servicio de la cocina es pésimo, la comida mala, sin ningún cuidado con lo que sirven.
- En los días que estuve a una señora le salió un vidrio en su comida, terminó cortándose la boca!!!!! Y el hotel no hizo nada por ella!!!!!
- Las personas que atienden en la cocina, garzonas, no tienen nada de conocimiento sobre como servir, ni tampoco un orden para todos. El vino lo servían en vaso de bebidas y lleno!!!!
- En recepción pocas veces dan una solución al instante, las veces que fui a pedir algo, me decían que tenía que esperar a que llegara.... para preguntar.
- El aseo en el hotel era nulo, vi como tres días seguidos comida en la escalera y nadie limpiaba.
- Los colchones eran esponjas pésimas. También pedí cambio y claro, no pasó nada.
- El lugar donde está el hotel es muy muy peligroso! De noche salí a caminar y me encontré en la misma cuadra con travestis, drogadictos que a vista de todos inhalaban bencina!, y mujeres ejerciendo la prostitucion.

En general una pésima experiencia, no volvería ahí ni a palos, mi sugerencia Sr. dueño del hotel: es que si usted no dispone de servicios básicos y tampoco la disposición de solucionar los problemas para qué sigue ofreciendo algo que no es!

0% recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a estaprimavera
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Destaco el trabajo del cheff que preparaba platos muy ricos. Me gustó mucho el salmon. Pero...Está en una zona muy fea de Puerto Montt y segun nos previnieron tambien peligrosa por lo q nos disuadieron de salir de noche. Las habitaciones muy pequeñas, teniamos tres camas sin espacio entre ellas. El baño muy estrecho y sin bidet. Y el comedor en una especie de subsuelo sin ventilacion ni ventanas. No volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Corbein
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Me hospedé por trabajo cuando visitaba la zona. Muy lindo el hotel y sencillo. destaco el servicio del chef quien se preocupa que todo marche bien, sin embargo, detallo algunos puntos importantes para mejorar.

Puntos a mejorar:

1.- Había un recepcionista que se preocupaba jugar más con su celular y ver televisión que atender las necesidades de cliente. Se ve feo cuando lo hace deliberadamente en frente de pasajeros. Detalle importante!

2.- El grupo de pasajeros tercera edad que yo encabezada quedó en un espacio muy reducido al momento de cenar, sin embargo, los demás pasajeros tuvieron un trato distinto en el servicio. Lo llevé a queja y la gerenta lo solucionó pero no puede pasar ese tipo de situaciones.

Punto favorables:

1.- El chef muy preocupado por la atención al igual que las garzonas. Fue notorio al grupo y me lo hicieron saber.

2.- Muy buena voluntad para ofrecer servicios que no estaban incluidos como una bebida de cortesía e impresión de tarjetas de embarque para el grupo.

3.- Recepción un 7

En sintesis, me fui feliz y volvería a hospedarme ahí.

¡Gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a leonardou485
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel solo una noche. Me pareció un buen hotel, cómodo, las camas agradables y comodas, el baño un poco estrecho, eso sí un poco de ruido de las otras habitaciones, el hotel está cerca del terminal de buses, eso me gustó, no puedo hablar del desayuno por que salí super temprano, me cobraron 26 mil pesos, precio que me pareció bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gerardomancilla
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la posibilidad de visitar este hotel para mi viaje de estudios y la verdad que considerando que el servicio para cursos escolares no es el mismo que el de los demás en el hotel si dejo mucho que desear el servicio ya que para ser de tres estrellas los servicios eran bastante limitados, así como las comidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a the_yisus95