Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta casa muy acogedora, Sra Eliana es muy preocupada, todo organizado, limpio, rico desayuno, calentito con su estufa a leña.
Disposición para organizar tur por Chiloé, termas, carretera austral. Excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a karolitta
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos en familia en pto Montt unos días ya que nuestro destino vacacional es Chiloe, y elegimos este lugar por estar reconocido por la municipalidad y el organismo de turismo y sin duda es lo mejor en la décima región, buena atención, disposición, habitaciones calidades, lugar ideal para descansar, sin lugar a dudas vamos a volver a este hermoso hospedaje.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Miguel L
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo de todas maneras. La señora Eliana es muy amable, se preocupa de todos y cada uno de los detalles. Lugar céntrico y cerca del terminal, bella vista, muy acogedor, tranquilo para descansar y rico desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Romina T
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana ya es mi tercera visita y como siempre excelente acogedor, grato ambiente, limpio, calentito muy bueno, atendido por la Sra Eliana su dueña quien es muy preocupada, cálida y amable.
lo recomiendo totalmente.
Andrea Aguilera P.
Stgo,Chile.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a andrea a
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy bueno, acogedor ! La Anfitriona es muy preocupada de cada detalle, incluso de tu hora de salida si tienes un viaje programado,habitaciones confortables y muy limpias desayuno muy rico. Cercano al terminal

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MajO_OrAg
SraEliana, Propietario en Alojamiento Familiar Vista Al Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Gracias por tus comentarios , te mando un abrazo.