Agoda.com
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Lleguè sin reserva previa,me atendieron excelentemente, aunque el hotel estaba casi sin disponibilidad,igual me solucionaron el grave problema de no haber realizado una reserva.
leì acà las opiniones, el hotel no cuenta con ascensor pero el personal se encarga de eso,en general todo es bueno,es todo muy prolijo y limpio .los recepcionistas son muy preocupados por los huèspedes. las habitaciones son confortables, quizàs un poco de ruido, pero creo que era por que habìan delegaciones de niños, el barrio donde se encuentra ubicado no es muy lindo, pero està cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: elegir las habitaciones de los pisos bajos.por el tema ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Josè Marchant M
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Por motivo de trabajo debí viajar con mi equipo (tres personas)en forma urgente a P.Montt, no teníamos reserva , por lo que por azar del destino y por fortuna mía, hicimos una reserva en éste hotel,al momento de reserva vía teléfono , me atendió la voz mas dulce del mundo, llegamos al Hotel, la primera impresión fue grata, estaba ella, la recepcionista mas linda del mundo, atenta y profesional;pero hablemos del hotel, que es lo que nos convoca.la higiene perfecta, habitaciones confortables, el desayuno rico, no tiene ascensor , pero es lo de menos porque el personal te lleva el equipaje , las señoras a cargo del mantenimiento son muy amables,en general el hotel es muy bueno, nos quedamos una semana, mis colegas quedaron muy conformes pero yo quedé loco...volveré por tí.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es bueno.
Fecha de la estadía: junio de 2015
4  Agradécele a jorge m m
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

Un excelente lugar, para aquellos que necesitan quedar cerca de todo, Está ubicado en la entrada de Puerto Montt bajando por Av Pdte. Salvador Allende, cuenta con los servicios comunes, WIFI, Lavanderia, un muy buen lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dieguix
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Este hotel es muy útil para quien desee ubicarse cerca del terminal de buses y no recorrer mucho para encontrar un hotel . Está ubicado a la entrada de Puerto Montt viniendo por Av Pdte. Salvador Allende.

Es tranquilo, con servicio de lavandería y con Wi Fi.

Consejo sobre habitaciones: Ubicarse en habitaciones en primeros pisos, dado que tiene 4 niveles y no posee ascensor.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a RodrigoAbarzuaMger
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Varias cosas destacables de este hotel, como ser la ubicación a pasos del terminal de buses, la atención del personal y sobre todo la higiene de las habitaciones y baños. Cuestión no menor cuando se trata de dormir fuera de casa. No menor!
En cuanto a la parte económica, he visto aquí que se habla de que es caro en relación a los servicios. Como siempre es una percepción muy personal, dependerá de las expectativas y lo que cada uno necesite del hotel. Si fuera a vivir allí seguramente sería caro y las habitaciones chicas pero como lo que quiero es darme una buena ducha, dormir cómodo y limpio es excelente. Nada más.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a jeckalfa