Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
$50.039
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar
Sin pago anticipado
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

un muy buen hotel al sur de chile, ubicado en puerto montt, si van es una muy buena opcion. esta bien atendido, preocupados, buen personal de servicio. Esta bien ubicado, central y cerca de varios negocios.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Nicole_uo
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Fui por un congreso universitario a Pto Montt en 2014 y nos quedamos en este hotel toda la semana, incluso nos hicieron rebaja por la cantidad de días. Satisfecho con la relación precio/calidad, además del personal que nos trató bien y nos ayudó en todo lo posible.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pablo F
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Lleguè sin reserva previa,me atendieron excelentemente, aunque el hotel estaba casi sin disponibilidad,igual me solucionaron el grave problema de no haber realizado una reserva.
leì acà las opiniones, el hotel no cuenta con ascensor pero el personal se encarga de eso,en general todo es bueno,es todo muy prolijo y limpio .los recepcionistas son muy preocupados por los huèspedes. las habitaciones son confortables, quizàs un poco de ruido, pero creo que era por que habìan delegaciones de niños, el barrio donde se encuentra ubicado no es muy lindo, pero està cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: elegir las habitaciones de los pisos bajos.por el tema ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Josè Marchant M
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Por motivo de trabajo debí viajar con mi equipo (tres personas)en forma urgente a P.Montt, no teníamos reserva , por lo que por azar del destino y por fortuna mía, hicimos una reserva en éste hotel,al momento de reserva vía teléfono , me atendió la voz mas dulce del mundo, llegamos al Hotel, la primera impresión fue grata, estaba ella, la recepcionista mas linda del mundo, atenta y profesional;pero hablemos del hotel, que es lo que nos convoca.la higiene perfecta, habitaciones confortables, el desayuno rico, no tiene ascensor , pero es lo de menos porque el personal te lleva el equipaje , las señoras a cargo del mantenimiento son muy amables,en general el hotel es muy bueno, nos quedamos una semana, mis colegas quedaron muy conformes pero yo quedé loco...volveré por tí.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es bueno.
Fecha de la estadía: junio de 2015
4  Agradécele a jorge m m
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

Un excelente lugar, para aquellos que necesitan quedar cerca de todo, Está ubicado en la entrada de Puerto Montt bajando por Av Pdte. Salvador Allende, cuenta con los servicios comunes, WIFI, Lavanderia, un muy buen lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia