Los precios más bajos para tu estadía
$50.000
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar
Sin pago anticipado
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

El hotel está ubicado cerca de la costanera lo que lo hace ideal si se va a ir al puerto o a la estación de buses, la habitación en la que me quede era pequeña, la cama cómoda, sin embargo se ve que le falta mantenimiento, el teléfono no funcionaba por lo que cada vez que necesitaba algo tenia que bajar del cuarto piso para solicitarlo. La pintura de la habitación estaba en mal estado. Tienes que dejar abierta la ducha para que caliente el agua por mas de 5 minutos y luego se entibia.
Sin embargo, todo ello no importo pues la persona que trabaja en recepción, Manuel, fue super atento y se preocupó por cada detalle, al saber que no funcionaba el telefono subio las veces necesarias para ayudarnos, además nos ayudo pidiendo comida delivery (el restaurante del hotel atiende a partir de las 9:30 p.m.) y nos ayudo programando los transfers al aeropuerto. sin duda, si no fuera por Manuel hubiera sido una experiencia desagradable,

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tatianadal
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion que nos alojamos era amplia y comoda, el personal es muy atento y acogedor. La ubicacion es optima con respecto al terminal de buses y tienen convenios para llevarte al aeropuerto. Lo unico objetable son los ruidos de las cañerias y telefonos que se escuchan de las otras habitaciones, sin embargo, lo recomendamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a cbarria12
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es bueno, pero las habitaciones son chicas, el baño muy estrecho, y la limpieza era regular. El colchón de la cama era malo, las sabanas muy viejas, la alfombra sucia, faltaba pasar la aspiradora.
No tiene ascensor y hay olor a humedad en todo el hotel.

Lo bueno, era el desayuno. Sencillo pero rico y con bastante variedad.

Agradécele a antoniam848
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede tres noches, la verdad que el hotel tiene cosas muy buenas como por ejemplo el aseo y la cordialidad del personal, otras cosas buenas como el desayuno (está bien para ser un hotel 3 estrellas) otras no tan buenas como la ubicación (el sector es muy peligroso de noche) y otras que sin duda deben mejorar como el ruido, se escucha TODO, cuando digo todo es desde las conversaciones, los extractores de aire, la cadena del baño y otras cosas más que no valen la pena mencionar.
En resumen hotel bueno aunque un poco caro para lo que ofrecen.

1  Agradécele a Mauricio I
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen desayuno buffet, tiene servicio de restaurant para cenar, muy bueno rico y no es caro, el hotel es limpio y ordenado, tiene estacionamiento, la gente atiende muy bien. Contras: las habitaciones un poco estrechas para la cantidad de camas, me imagino que por temporada alta colocan más camas en cada habitación. Hotel de 5 pisos sin ascensor, el 5to respecto del 4to tiene piso de madera y se escucha todo de arriba molesta para dormir, por todo eso alojar de preferencia desde el 3er piso para abajo. Pero en general es un hotel muy bueno en su segmento y además central, a dos cuadras del terminal de buses y la costanera. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Gustavo L