Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Realmente es un crucero que se debe hacer. Todo está cuidado al detalle y desde el capitán al... Más información

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019
eladiovallina
Provincia de Tarragona, España
Visita a Glaciar San Rafael

Tuve la oportunidad de visitar el glaciar san Rafael, hace ños atrás y conocer parte de patagonia... Más información

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

desde $43.741
desde $50.056
desde $30.072
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje en Naviera Austral fue muy bueno, tranquilo y hermoso. La razón para no poner 5/5 es que había pocas frazadas, las que se piden con cédula de identidad. Había comida adecuada en el ferry, no apta para vegetarianos salvo por unos ñoquis envasados 4 quesos y snacks, aunque recomendamos llevar cocaví (snacks o meriendas). Un tip importante es ir abrigadx si eres friolento/a, subir con saco de dormir si tienes y NO sentarte en las primeras filas, pues allí están las puertas y cada vez que alguien sale o entra, entra mucho viento y frío. Hay baños que se hacen poco. Las personas de la cafetería y otras de la tripulación son muy simpáticas y dispuestas a ayudar, aunque no ves mucho al resto de la tripulación. Un dato, arriba hay microondas. El viaje es realmente maravilloso.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
4  Agradécele a Franciscavargasr
926managern, Director de Relaciones Públicas en Navimag Ferries, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Gracias, me temo eso si, que el viaje que realizaste fue con otro operador, pero de todos modos agradecemos el tiempo dedicado para comentar.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Fue mi primera navegación importante y salvo el pequeño tramo que hicimos a mar abierto (había bastante movimiento) la travesía fue tranquila. De todas maneras, el personal, que es EXCELENTE nos previno y nos facilitó la medicación anti-mareos. Es un viaje para desenchufarse, conocer gente de todo el mundo y ver paisajes de los fiordos, que están en estado natural. Para mi fue una aventura

Fecha de la experiencia: enero de 2019
3  Agradécele a Vilma C

Gracias por tu comentario, nos alegra que pudieran disfrutar de la aventura de viajar en ferry :)

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Esta empresa invita a hacer una pausa y adentrarse en lo más recondito del sur de chile.. Acompañados de delfines (toninas) y en algunos momentos ballenas, uno logra observar las islas y estrechos casi como si estuviera en tierra.

Recomendable para acercarse a la naturaleza y observarla con detención.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a Marcelo P

Asi es, muchas gracias por tu opinión :)

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Muy buen servicio de navegación entre Pto Montt y Pto Natales. paisajes preciosos, comida muy buena.
Charlas de Percy sobre la naturaleza del lugar muy completas. Habitaciones cómodas, baños buenos, aseo bueno.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a PatySofi
Manager N, Director de Relaciones Públicas en Navimag Ferries, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Nos alegramos mucho que tu experiencia de viaje haya sido buena. Estamos haciendo algunas mejoras para atender de forma más eficientes a nuestros clientes. Gracias!!!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Viaje en el ferry Edem, por empezar me sorprendio lo grande que es, acusa 14.000 Tons.Embarque en Pto. Natales y llegamos a Pto. Mont , Yo lei varias criticas y las creo malintencionadas, o de gente que fue en busca de algo que no se ofrese. Es de destacar la atencion del personal, la limpieza, la comida, El precio se conviene y luego no se requiere ningun extra, esta todo incluido. El viaje me resulto maravilloso, inolvidable, ya de otono, frio, Lo recomiendo, deben preparar la idea que se encuentran en el extremo austral no en el caribe. El Precio es adecuado.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
4  Agradécele a Esteban L
Manager N, Director de Relaciones Públicas en Navimag Ferries, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Esteban, te agradecemos este comentario, justamente lo que ofrece el viajar en un Ferry es el volver a lo romántico de un viaje "a la antigua", sin lujos y con el tiempo necesario que permita a nuestros pasajeros disfrutar del maravilloso paisaje y lo indómito de la Patagonia.