Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Realmente es un crucero que se debe hacer. Todo está cuidado al detalle y desde el capitán al... Más información

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

desde $42.978
desde $49.183
desde $29.547
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

tuvimos un viaje increíble, probablemente porque no toco una ola de calor, lo que hizo que el mar fuese una tasa de leche, y nos permitió estar en cubiertas gran parte del tiempo, admirando paisajes increíbles.
Ahora bien, este es un barco de transporte, donde no hay muchas alternativas de entretencion, excepto sacar fotos, mirar el paisaje, jugar cartas, conversar con otros pasajeros. etc. En resumen, es un viaje contemplativo.
A lo anterior, debes agregarle que gran parte de las cabinas poseen baño compartido y que, las cabinas mas baratas, no tiene NADA de privacidad. Nosotros, que aunque eramos 2 , optamos por una cabina de 4 (pagamos x 4) y con ventana y fue una muy buena opción. Porque la misma opción sin ventana es casi closet. :(
Las comidas son abundantes , caseras y ricas y se sirven en horarios muy establecidos. Hay opciones para dietas especiales, pero debes avisarlo con anticipación.
Habían niños pequeños presentes, pero en mi opinión, no es la mejor forma de viajar para ellos.
No hay wifi ni señal telefónica

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
4  Agradécele a karla m
926managern, Director de Relaciones Públicas en Navimag Ferries, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Gracias por tus comentarios, son de mucha utilidad.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje en Naviera Austral fue muy bueno, tranquilo y hermoso. La razón para no poner 5/5 es que había pocas frazadas, las que se piden con cédula de identidad. Había comida adecuada en el ferry, no apta para vegetarianos salvo por unos ñoquis envasados 4 quesos y snacks, aunque recomendamos llevar cocaví (snacks o meriendas). Un tip importante es ir abrigadx si eres friolento/a, subir con saco de dormir si tienes y NO sentarte en las primeras filas, pues allí están las puertas y cada vez que alguien sale o entra, entra mucho viento y frío. Hay baños que se hacen poco. Las personas de la cafetería y otras de la tripulación son muy simpáticas y dispuestas a ayudar, aunque no ves mucho al resto de la tripulación. Un dato, arriba hay microondas. El viaje es realmente maravilloso.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
4  Agradécele a Franciscavargasr

Gracias, me temo eso si, que el viaje que realizaste fue con otro operador, pero de todos modos agradecemos el tiempo dedicado para comentar.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Fue mi primera navegación importante y salvo el pequeño tramo que hicimos a mar abierto (había bastante movimiento) la travesía fue tranquila. De todas maneras, el personal, que es EXCELENTE nos previno y nos facilitó la medicación anti-mareos. Es un viaje para desenchufarse, conocer gente de todo el mundo y ver paisajes de los fiordos, que están en estado natural. Para mi fue una aventura

Fecha de la experiencia: enero de 2019
3  Agradécele a Vilma C

Gracias por tu comentario, nos alegra que pudieran disfrutar de la aventura de viajar en ferry :)

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Esta empresa invita a hacer una pausa y adentrarse en lo más recondito del sur de chile.. Acompañados de delfines (toninas) y en algunos momentos ballenas, uno logra observar las islas y estrechos casi como si estuviera en tierra.

Recomendable para acercarse a la naturaleza y observarla con detención.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a Marcelo P

Asi es, muchas gracias por tu opinión :)

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Muy buen servicio de navegación entre Pto Montt y Pto Natales. paisajes preciosos, comida muy buena.
Charlas de Percy sobre la naturaleza del lugar muy completas. Habitaciones cómodas, baños buenos, aseo bueno.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a PatySofi
Manager N, Director de Relaciones Públicas en Navimag Ferries, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Nos alegramos mucho que tu experiencia de viaje haya sido buena. Estamos haciendo algunas mejoras para atender de forma más eficientes a nuestros clientes. Gracias!!!