Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

desde US$40,00
desde US$334,34
desde US$53,85
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Realmente es un crucero que se debe hacer. Todo está cuidado al detalle y desde el capitán al último grumete un 10.
Paisajes espectaculares en lugares remotos, olvídense del móvil porque no hay cobertura.

El único punto “extraño” para un europeo es que te indiquen de antemano la propina sugerida que debes dar y que ésta se entregue en un sobre al capitán con tu número de cabina...No es aceptable en estándares europeos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a eladiovallina
926managern, Director de Relaciones Públicas en Navimag, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Muy gracias por tu comentario!!, Aún cuando nuestro buque es un ferry de carga y no un crucero nos esmeramos para que los pasajeros se sientan a gusto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Tuve la oportunidad de visitar el glaciar san Rafael, hace ños atrás y conocer parte de patagonia norte. Navimag no pudo ser mejor,el servicio, el staff, todo fue muy bueno durante los días a bordo. 100% recomendable especialmente ahora que tienen nuevo ferry.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a dam_travels
926managern, Director de Relaciones Públicas en Navimag, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Gracias por tu comentario, ya no contamos con la Ruta a Laguna San Rafael, sin embargo, la belleza de Patagonia se extiende también a otros recorridos que realizamos, como es nuestra ruta Puerto Montt - Puerto Natales y Vice Versa, en donde nuestro nuevo Ferry operará en la temporada 2020.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

tuvimos un viaje increíble, probablemente porque no toco una ola de calor, lo que hizo que el mar fuese una tasa de leche, y nos permitió estar en cubiertas gran parte del tiempo, admirando paisajes increíbles.
Ahora bien, este es un barco de transporte, donde no hay muchas alternativas de entretencion, excepto sacar fotos, mirar el paisaje, jugar cartas, conversar con otros pasajeros. etc. En resumen, es un viaje contemplativo.
A lo anterior, debes agregarle que gran parte de las cabinas poseen baño compartido y que, las cabinas mas baratas, no tiene NADA de privacidad. Nosotros, que aunque eramos 2 , optamos por una cabina de 4 (pagamos x 4) y con ventana y fue una muy buena opción. Porque la misma opción sin ventana es casi closet. :(
Las comidas son abundantes , caseras y ricas y se sirven en horarios muy establecidos. Hay opciones para dietas especiales, pero debes avisarlo con anticipación.
Habían niños pequeños presentes, pero en mi opinión, no es la mejor forma de viajar para ellos.
No hay wifi ni señal telefónica

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a karla m

Gracias por tus comentarios, son de mucha utilidad.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje en Naviera Austral fue muy bueno, tranquilo y hermoso. La razón para no poner 5/5 es que había pocas frazadas, las que se piden con cédula de identidad. Había comida adecuada en el ferry, no apta para vegetarianos salvo por unos ñoquis envasados 4 quesos y snacks, aunque recomendamos llevar cocaví (snacks o meriendas). Un tip importante es ir abrigadx si eres friolento/a, subir con saco de dormir si tienes y NO sentarte en las primeras filas, pues allí están las puertas y cada vez que alguien sale o entra, entra mucho viento y frío. Hay baños que se hacen poco. Las personas de la cafetería y otras de la tripulación son muy simpáticas y dispuestas a ayudar, aunque no ves mucho al resto de la tripulación. Un dato, arriba hay microondas. El viaje es realmente maravilloso.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Franciscavargasr

Gracias, me temo eso si, que el viaje que realizaste fue con otro operador, pero de todos modos agradecemos el tiempo dedicado para comentar.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Fue mi primera navegación importante y salvo el pequeño tramo que hicimos a mar abierto (había bastante movimiento) la travesía fue tranquila. De todas maneras, el personal, que es EXCELENTE nos previno y nos facilitó la medicación anti-mareos. Es un viaje para desenchufarse, conocer gente de todo el mundo y ver paisajes de los fiordos, que están en estado natural. Para mi fue una aventura

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Vilma C

Gracias por tu comentario, nos alegra que pudieran disfrutar de la aventura de viajar en ferry :)