“100% recomendados”
Opinión sobre: La Barquillería

La Barquillería
Clasificado como N.º 77 de 215 Restaurantes en Puerto Montt
Descripción: La barquilleria, un lugar moderno, cercano y responsable con el medio ambiente. Ofrecemos a nuestros clientes un espacio donde compartir en familia, entre amigos, en pareja o en solitario. Gracias a nuestra red local de proveedores, podemos ofrecer al publico los mejores productos de la región, permitiéndoles así, vivir una experiencia de principio a fin.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Excelente atención, muy cordiales!!! Y exquisitos los helados! Muy buena calidad! 100% recomendados !!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vivimaturano

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los sabores que ofrecen y las veces que he ido tienen distintos. Vale la pena ir a comprar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Valesshi