“Muy linda opción”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Fuimos a cenar. Lindo lugar. Bien mantenido y buena atención.
Variedad de platos, sobre todo pescados y mariscos.
Es un poco caro, pero vale la pena conocer.

2  Agradécele a Walter B
Escribe una opiniónOpiniones (1.051)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant, nuestra experiencia fue buena, buen servicio, un poco lento al pedir algunas cosas que faltaron a los platos, pero en general bien, pedimos chupe de jaiba, muy recomendable, el festival de marisco tenían demasiados choritos, no recomendaría este plato.

1  Agradécele a Angeles B
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ! En todo sentido!! Desde la atención hasta los platos!! Realmente se pasó!!! Curanto muy sabroso...lo único que podríamos decir que tenía muchos chorizos y no tenia otros mariscos de nuestro mar.. pero muy sabroso!

3  Agradécele a Amparo B
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar en familia y decidimos pedir lo común del menú, pailas marinas , tallarines y tortillas, la atención es la esperada, pero el tiempo de espera fue demasiado, más de 40 minutos por los platos, lo que debo mencionar es que nos mantuvieron contentos con las sopaipillas y el pan. Por el precio deoa platos esperaba algo sorprendente pero la verdad es que no tenían sabor, creo que los mariscos eran congelados y faltaba el sason caracteristo y profundo del mar, faltaba sal, merken, aliños y verduras. Los tallarines estaban bien aunque no estaban al dento, lo que terminó de matar el almuerzo fue un pelo en el plato, que con justa razón no lo cobraron ...en definitiva totalmente sobrevalorados los precios para el menú .

Agradécele a Fredy R
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

La comida es muy buena y la cantidad en el plato es la correcta ni mucho ni poco.
Atención de los mozos correcta, rápida, por la ubicación no es posible ver el mar lo cual haría la experiencia aun mas agradable.
Lo único criticable es el frío...es un tema que deben solucionar, pues fuimos en Marzo y ya hacia frío, cuando pedimos una estufa nos dijeron que había una y ya la estaban usando...

1  Agradécele a romyana