“Muy buen bife!!”

Clasificado como N.º 7 de 190 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: LE DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA CON EL FIRME CONVENCIMIENTO DE SER EL MEJOR RESTAURANTE DE CARNES DEL SUR DE CHILE. ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA DE LOS PROPIOS DUEÑOS CON AYUDA DE NUESTRO FIEL EQUIPO. NUESTRO LOCAL ES VUESTRA CASA. SOPAIPILLAS, GUARNICIONES TODAS CASERAS CARNES A LAS BRASAS: LOMO VETADO / LOMO LISO / ENTRAÑAS / FILETE / ASADO DE TIRA / PUNTA PICANA / CORDERO (según disponibilidad) SALMÓN EL MEJOR PISCO SOUR
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una cerveza local (tropera) muy buena, tambien las mollejas estaban muy ricas y llegaron como las pedimos muy doradas, la
Carne la recomendo el mozo en esa oportunidad un bife lomo angus muy bueno!! Dan sopaipillas y salsas varias. Buena parrilla !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Claudio V

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor y bien atendido. Tienen el fogon dentro del restorant y realmente se esmeran en que la parrillada quede muy muy rica. Muy buena atención y precio-calidad correcto. El hijo del dueño muy amable nos ayudó con la eleccióm del vino. Quedamos felices!!!

Agradécele a palomab799
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de carnes y embutidos es lo mejor, excelente atención, sus platos son muy contundentes lo dice una buena comensal

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Findela E
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias oportunidades y puedo señalar que sus carnes son deliciosas. La atención es fenomenal, siempre preocupados de su clientes.
Precio-calidad:

Agradécele a javpao
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricas carnes, servidas directo del fogón a la mesa. servicio rápido y eficaz... la atención podría ser más cálida.

Agradécele a Jeannette M