Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
FindHotel
eDreamsUS$72
Agoda.comUS$72
Etrip
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación normal, solo teníamos una toalla para una habitación familiar, el desayuno bien, cerca hay un supermercado por si olvidas algo, tiene un quincho en la parte de atrás, algo alejado de la costa. Recomendable para familias de niños pequeños.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Marea M
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Se encuentra un poco retirado pero bien ubicado de todas formas. Tiene a 200 metros un supermercado donde poder proveerse de cosas. La habitación es amplia, las camas mas o menos (nosotros pedimos una matrimonial y unieron 2 individuales para armarla, el baño esta bien, tal vez un poco chico pero cumple. El estacionamiento es amplio, sin techo pero con buena capacidad. El desayuno cumple con lo justo, pocas opciones pero cumple.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a REF_80
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Buen lugar para alojarse en Puerto Montt. Bien hubicado. Buen estacionamiento. Comoda habitacion y buena atencion. Muy buen desayuno con ricas tortas. Buena relacion precio calidad. Volveria y lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fabiana52
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

ubicado a pocas cuadras del xentro de la Ciudad se ubica este establecimiento con estacionamiento. Las habitaciones limpias un tanto pequeñas. El desayuno aceptable. Cerca de supermercado por si olvidas algo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a adri_patagonica
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó lo acogedor y limpio de este hotel, climatizado, sabanas, baños en muy buen estado, el acceso a este hotel es un poco complicado, por estar en una esquina, por eso la puntuación no es la máxima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ederfabiani