Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Courtyard
eDreams
Ver las 16 ofertas
1.221 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2023

Personal no capacitado, nos bañamos con agua fría desayuno malo nadie se hizo responsable sin respuestas.
Es un hotel que estuvo cerrado por la pandemia reabrió con nuevos propietarios y personal sin capacitar si responsables que atienden los reclamos.
La tarifa no es acorde al servicio

Consejo sobre habitaciones: no concurran al hotel hay muchas opciones en Puerto Montt superiores y por igual o menos tarifa
Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a pabloz812
Felix Vera, Other en Courtyard Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros. Su experiencia de está por debajo de nuestro estándar.

Brindar el mas alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas. Hemos compartido sus comentarios con el equipo de liderazgo para garantizar que se implementen y revisen las pautas necesarias para evitar que ocurra en el futuro.

Espero que elija quedarse con nosotros nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a la zona.

Saludos cordiales

Felix Vera
Jefe servicio al Huesped

Escribió una opinión el 31 de enero de 2023

Evidentemente el hotel está en marcha blanca y se nota que aún no alcanza el estándar de Courtyard o Marriott. Si bien las habitaciones están correctamente presentadas y cuentan con agua y cafetera como amenidad, el espacio se siente algo antiguo, los artículos de baño de cortesía son correctos pero poca cantidad. El restaurante me pareció pésimo, se demoraron una eternidad en atendernos, luego nunca mas regresaron y tuve que ir a la cocina a pedir la cuenta. Ya que el mismo restaurant se utiliza para el desayuno el mesón central aún estába sucio y la persona que atendía dijo que el fin de semana no hay personal suficiente lo cual creo que no es excusa para un hotel de la categoría o al menos para lo que pretenden ser.
Falta mejorar aspectos de limpieza y hospitalidad.

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a AlfonsoFBinimelis
Felix Vera, Otro en Courtyard Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2023

Muchas gracias por sus comentarios estimado Alfonso,

Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas de marca como es Marriott, nos comprometemos a mejorar cada día y trabajar en nuestros procesos de servicio

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel para así revertir esta experiencia vivida

Saludos cordiales

Félix Vera
Jefe servicio al huésped

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel tiene una buena infraestructura como para ser de buena calidad, tiene varios defectos, la limpieza es mala,los insumos, como shampoo no los reponen día a día, algunas toallas está muy viejas y con hilachas, no tiene servicio a la habitación, el desayuno es con poca variedad,en resumen falta control de algún supervisor con experiencia para detectar y revisar las habitaciones

Consejo sobre habitaciones: Todo lo expuesto
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a sergioo530
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Nos hemos llevado una grata sorpresa con el hotel. Partiendo por la atención de todo el personal, muy amables y cordiales.
A pesar que el hotel se encuentra en remodelacion, no se nota ya que la barra es cómoda , la comida es muy buena y recalco la atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valentina o
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Experimenté el mas deprimente desayuno de hotel. Dejando de lado que está en proceso de remodelación. Llego al comedor y pese a que solo una mesa estaba ocupada, no habían mesas habilitadas para ningún huesped y tampoco personal para preparar una, mientras llegaba alguien fui a buscar jugo y habían solo restos en piña y naranja que no daban ni siquiera para un vaso, asi que me fui por un café con leche, presiono el termo de esta última y solo aire. Fui a dejar reclamo escrito a la recepción, luego quise comer y en el recipiente del huevo solo habián restos de varias horas seco, pero donde ya me explotó la cabeza fue cuando me quiero sentar. Y Todas las sillas estaban con el ecocuero destruido, impresentable, ninguna se salvaba, pedí hablar con el gerente. Quien se deshizo en explicaciones excusandosse en la remodelación. Creo que no era el caso es problema es de servicio y mobiliario deplorable.
Me fui muy molesto ya que nada de nada se salvaba ni rescataba

Una falta de respeto de parte del Hotel para con sus huespedes

Saludos
Daniel

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G5599SLdanielf