Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
US$71
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Travelocity
ZenHotels.comUS$99
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Quizá tuvo días de gloria, pero desde luego no corresponde a un hotel 4*. Las habitaciones son realmente pequeña igual que el baño. El restaurante es realmente lamentable... malo es poco lo siguiente, y al personal (del restaurante) parece importarle muy poco el cliente.
Hotel, sin duda, de paso el el que lo que opine el cliente sirve de poco porque mañana habrá otros.
Una pena.

Consejo sobre habitaciones: En piso alto para evitar ruidos de la calle
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a eladiovallina
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

El aspecto del hotel es lindo pero tiene mal servicio y sus instalaciones no son para un hotel 4 estrellas es dos o menos.
Habitación chica de matrimonio, lugar para poner una sola valija y casi encima de la cama. la comida un asco, siempre lo mismo , poco y de mala calidad. un día en la cena nos juntaron la carne que les había sobrado la noche anterior con pollo y pusieron un nombre raro de ave. Vergonzoso. Los postres de chicos daban asco. Si piensan que los uruguayos no conocemos de buen paladar se equivocan. he viajado por varias partes de argentina , Chile, Brasil, Perú , Europa y el Earibe y no había visto algo igual. Desayuno pobre, café frío, faltaba la leche y no la reponían. Cuando le preguntabamos al mozo nos decía ya traigo y nunca traía.
La verdad no lo recomiendo ni iría otra vez.
La cama no tenía sabana para arriba y el acolchado era re pesado, dormias mal, solo una almohada y si pedis otra no hay.

Consejo sobre habitaciones: No tengo idea porque la que me dieron veía solo techos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a anagonzalez2014
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Buena ubicación. Habitación agradable, camas cómodas, buen desayuno, personal amable. Lo único malo fue que al cenar tuvimos un tiempo de espera de casi una hora para una ensalada de frutas y una tabla para picar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Josemaria R
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Algo sucede con este Hotel, que siendo muy bueno años atrás, hoy presenta problemas que terminan afectando la calidad de la estadía y del descanso. Tome nota estimado lector:
1) Estas durmiendo y entran a tu habitación a las 01:00 AM.
2) Si te toca en suerte (o desgracia) una habitación hacía la calle Urmeneta y es viernes, olvídate de descansar; la mala aislación de las ventanas hace que escuches conversaciones, risas y gritos de la gente que sale de un pub cercano. Es como estar con las ventanas abiertas!
3) Cuando regresas nuevamente al Hotel y pides otra habitación, te dan una más silenciosa,...…..,hasta que el crujido del calefactor eléctrico semeja una gotera que cae una y otra vez.
4) Y para culminar, concurres al desayunador y te encuentras con cables, aparatos y una chica que pasa por todos lados, imagino que realizando un spot de publicidad,...…..,a las 08:00 AM?
Demasiadas oportunidades para observar un buen servicio, sin cambio a la vista; entonces, no queda mas que cambiar de Hotel,...……,y buscar una estadía grata y exenta de problemas.
Este resumen corresponde a 3 estadías en el Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a PatDaillon
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por 2 veces estuve en este hotel. La primera habitación pequeña y vetusta para un 4 estrellas sinceramente. Sin embargo la siguiente vez, a la semana siguiente nos tocaron habitaciones ejecutivas....es otra cosa...y el precio idem. Desayuno justo justo, pero es que es realmente difícil encontrar desayunos que no se compongan de 3 tonelas de queso y fiambre de jamón de york...que se le va hacer.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Madridporelmundo54