Official Hotel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

3 día que estoy hospedada en este hotel en general no ah sido la gran maravilla pero estaba bien hoy por primera vez que pedí el desayuno ayer me preguntaron la hora en que quería que llegara y que quería para tomar hasta ese momento todo bien hoy despierto y llega la hora que era las 9 30 y no llega llamo a recepción y pregunto si hay que ir a algún sitio o lo suben al cuarto pasa la hora y aún nada y llamo de nuevo y me dice que no sabe que llamara a cocina y me quedo esperando una respuesta pasan unos 10 min más y nada ninguna respuesta y el desayuno no llega y obvio me canso de esperar una respuesta y el desayuno que ko va a llegar se supone que estoy pagando por un servicio si una de las cosas por las cuales quieres escoger el hotel es el desayuno incluido no lo hagas porque tienes que salir a desayunar afuera

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a 557gab
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien limpias y ordenadas, nada que decir de eso. Pero según venía con desayuno incluido el cual uno avisa en recepción para el mismo, pero una pesadilla, malísima la comida y en demora nada que decir das una hora y no llega. Me dieron un sándwich para llevar y al abrirlo estando en un bus viajando a castro el pan tenía hongos. De verdad el hotel buenísimo pero la comida y la atención del restaurante MALÍSIMA

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a viajeroexpress433
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpieza de habitación y baño impecable. La atención del personal de recepción, servicio y comedor muy cordial. Se nota una constante preocupación por mantener todo impecable y en orden. Desayuno muy completo, desde máquina de café, jugo, agregados dulces y salados. Restaurant que incluye el hotel excelente atención y muy rico, había música en vivo y el ambiente era muy agradable. Inmejorable ubicación, cercano a todo. Puedes dejar tu maleta en custodia si necesitas que la cuiden. Sin duda volvería a alojarme en el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a garriagadar
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasé tres noche en el hotel! Excelente ubicación! Excelente atención, habitaciones muy cómodas, impecable la limpieza. Desayunos abundantes. Cenas una delicia!!!! El Wifi anda en perfectas condiciones! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a S5671XBjessicas
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y ya hay problemas... La recepcionista con la cabeza en cualquier lado, sentí que ella me estaba hace do un favor en recibirme... Preguntó por si la cocina está abierta, me dicen que si... Llego al segundo piso donde está y el Garzón me dice:" si, a que viene".... Plop.... A comer respondo.... Respuesta obvia.... A no poh, esta cerrado..... Le digo, pero Co o, si acabo de preguntar en recepción... Se va un rato y vuelve.... Misma se sensación, me están haciendo un favor.... La verdad.... No creo que exista una tercera visita, además que tenemos un concierto al lado.... No vamos a dormir muy bien..... Una pena

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a MatiasPalau