“Decepción”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nos ocurrió ir a comer pizza y pastas y aunque llegamos un poco tarde nos atendieron , la verdad no ha sido la peor pizza que he comido pero no tenía sabor y hasta venía un poco fría y la pasta me queda mejor en la casa, servicio plano

Agradécele a franciscoloma2018

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Fuimos al almuerzo y el punto de las pastas no me gustó, estaban sobre cocidas y la salsa de salmón ahumado muy pasada a la crema. Me decepciono por que el precio es alto.

Agradécele a Tatiana N
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

si bien la pizza es muy buena, el valor es muy caro, esta frente al lago, muy bien presentado y la atencion es buena, variedad y cocina italiana

Agradécele a Patosub
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente nos encantó con mi familia, la atención es buena, el local es muy bonito y sobre todo la comida estaba exquisita.

Agradécele a Isidora Andrea U
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a comer pasta a este lugar, probamos otros pero no es lo mismo, no es barato pero definitivamente lo vale, muy recomendado.

Agradécele a Claudia B