“Sencillo pero bueno!”

Refugio Austral Cafe Restobar
Clasificado como N.º 51 de 187 Restaurantes en Puerto Montt
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es ideal para tomarse algo durante la semana, juntarse con los amigos, ver partidos, aunque siempre se apaga a mitad de tiempo, tambien hay karaoke.
Es barato y tiene buenos sandwichs, los almuerzos no me gustan mucho.

Agradécele a yenisei6

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja por la promo de once, la verdad me sorprendio ya que nos atendieron rápido, y la relacion precio-calidad calzaba, los pasteles que pedimos eran grandes y ricos, ademas son amables y atentos
gracias por una once rica

1  Agradécele a FERNANDA VERONI... A
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena acogida y buena gente!! Excelente atención, la comida es muy rica... una buena elección para pasar el rato y almorzar

Agradécele a Mati V
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos el. Menú de día dos. Platos exquisita de zason agradable. En puerto Montt cuesta encontrar comida con personalidad. Felicitaciones

Agradécele a Restaurante Mes... C
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De entrada una crema de acelgas deliciosa, pan casero acompañado de una pasta también casera. De fondo croquetas de pescado con arroz salvaje que lleva tomate cherry y Sésamo, excelente elección !

El menú incluye postre y café, que mejor :)
Muy buena atención en un local con buena música ambiental en pleno centro.

Agradécele a MikuyPapi