“Normal, tirando para malo...”
Opinión sobre: La Hornería

La Hornería
Clasificado como N.º 28 de 183 Restaurantes en Puerto Montt
Comida: Pizzería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con pareja, porque siempre hemos escuchado que es el mejor local de pizzas en Puerto Montt, por ende (y quizás error), fuimos con las expectativas muy altas. Comenzando por qué nos enviaron al segundo piso del local, el cual se nota botado (piso con comida, las mesas donde colocan las pizzas en la mitad del pasillo) aparte, los garzones no subían para ver si el cliente necesitaba algo, solo subían a entregar los pedidos. Pedimos una pizza mediana la cual pedí mi mitad (sol de media noche) y se demoraron aprox. 20 minutos en decirme luego que ya había pedido, que no lo tenían, que pidiera otro; pedí, llego la pizza que en vdd destaco que es buena! Al momento de pedir la cuenta no había NADIE! Esperando 15 minutos que aparezca alguien para pedirla al punto de querer ir al primer piso a pedirla (lo que significaba salir del local porque no hay conexión por dentro).
Ahhh!! Y pedí un shop que venía tibio!
Mala la experiencia... nose si porque venía con muchas expectativas o que...
Pero resalto que lo que equilibró todo fue la pizza que en vdd estaba riquisima!!

1  Agradécele a caromeersohn

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Voy regularmente al local y destaco la masa, además de la calidad de los ingredientes de las pizzas. Lástima que por lo general falten unas 3 pizzas del menú, lo que pueden corregir eliminándolas o comprando más ingredientes para ofrecerlas. Las cervezas también son muy buenas.

Agradécele a Maricel G
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más rico un sábado en modo amigos y cerveza. La Hawaiana es especial elección de mi esposa y la criolla guinda de la torta para lograr el placer culinario.

Agradécele a Kristopher N
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo cuatro años viniendo a este lugar y siempre salgo feliz, es mi Parada obligatoria en Puerto Montt... Son mis pizzas favoritas, si te gusta la masa delgadita y crocante y una mezcla de sabores en tu paladar que se salga de lo común, te recomiendo este lugar al 100%, además el lugar es acogedor y la atención excelente. Se recomienda reservar mesa con anticipación porque es pequeño. Espero les sirva y lo visiten!

Agradécele a Fernanda8528
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, rústico y acogedor.
Las pizzas se cocinan en un horno a leña, por lo que a ratos se llena de humo el local y debí sentarme en la ventana ya que me molestaba el humo en los ojos.
La atención excelente, muy amables los meseros.
Baños limpios. Estacionamiento pequeño pero está frente al local.
A pesar de que había una larga lista de variedades de cervezas, solo tenían un tipo de shop y ya no quedaba cuando pedimos el segundo vaso.
Lo más importante, las pizzas, muy ricas, masa piedra, ingredientes abundantes y sabrosos. Amplia variedad de tipos de pizzas muy novedosas.

Agradécele a Cami A