TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Por empezar Paula nos aceptó la reserva sin pedir una garantía, considerando que era dificultoso hacer una transferencia bancaria. Que alivio! Con sus instrucciones llegamos a la entrada que es por casi un kilómetro de ripio hasta el portón. Después de estacionar el vehículo uno se introduce por un bosque encantado hasta llegar a unas lagunitas y el edificio construido en madera. Paula nos presentó las hermosas instalaciones. Una calidez y una limpieza raramente vístas! Desde las habitaciones bien diseñadas, al comedor con estufa a leña encendida, hasta el living donde se llega por una escalera de madera. Nos dejó el desayuno preparado ya que teníamos que salir temprano y fuimos a cenar en un restaurante cercano que ella nos recomendó. Experiencia inolvidable!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones matrimoniales son bastante más grandes, las dobles son pequeñas pero bien cómodas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pieth496
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Paula eres estupenda, tu atención hace que uno se sienta como un rey,
recorrimos casi 4000 kilómetros y sin duda es el mejor lugar en que
dormimos y desayunamos. tienes un diez sobre diez. Si volvemos a Chile
de nuevo seguro que te visitaremos. Con cariño Pablo Rosario y Antonia

Consejo sobre habitaciones: Las de la cabaña principal están muy bien
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pbustosquintanilla
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendente instalación en medio de un bosque que parece sacado de un cuento. Pasamos un par de días acá con mis hijos y no tenemos ningún pero. Todo limpio y acogedor, muy rico desayuno y la atención de primera. Volveremos seguramente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Marcos A
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Hermoso y pacífico entorno en medio del bosque, perfecto para huir de la ciudad. Instalaciones preciosas, de excelente gusto y acceso fácil y directo desde Pto Montt, un oasis. La atención inmejorable, gentileza, competencia y disponibilidad a toda prueba, de lejos la mejor comida de la región y el mejor servicio. Recomendable para todas las personas que sepan apreciar la Belleza y la Gentileza profunda.
Gracias a su administradora Paula y Declan, inolvidables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cjuliette11
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar para relajarse al máximo. Fácil de llegar.
La atención 10 puntos. Las camas cómodas y algo muy importante: la ducha se calienta rápido y tiene un chorro excelente (cosa rara en hostales). Se respira tranquilidad, se disfruta el entorno.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a PatricioDonas