Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar tranquilos, tomar un baño caliente en medio del bosque; muy acogedor, buenas conversaciones y un servicio de primera. La mejor base de operaciones para visitar playas, termas y parques. Además con todas las medidas sanitarias por covid19 un lugar para volver

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a rinmandres
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar de otro mundo en medio de un bosque nativo. Paz, calma, silencio, brisas. Sólo el croar de las ranas en la noche acompaña tu sueño.
Piezas muy cómodas, terraza, cocina, estufa a leña y una atención siempre cordial.
El tiempo se detiene. Desconexión total.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a garciaelotro
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel del sector: tranquilo, hermoso, limpio, acogedor y natural.
Los dueños son maravillosos, llenos de amor por el lugar y te lo transmite el hostel.
Un lugar para el descanso o las reuniones de amigos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a coloaguilar
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Por empezar Paula nos aceptó la reserva sin pedir una garantía, considerando que era dificultoso hacer una transferencia bancaria. Que alivio! Con sus instrucciones llegamos a la entrada que es por casi un kilómetro de ripio hasta el portón. Después de estacionar el vehículo uno se introduce por un bosque encantado hasta llegar a unas lagunitas y el edificio construido en madera. Paula nos presentó las hermosas instalaciones. Una calidez y una limpieza raramente vístas! Desde las habitaciones bien diseñadas, al comedor con estufa a leña encendida, hasta el living donde se llega por una escalera de madera. Nos dejó el desayuno preparado ya que teníamos que salir temprano y fuimos a cenar en un restaurante cercano que ella nos recomendó. Experiencia inolvidable!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones matrimoniales son bastante más grandes, las dobles son pequeñas pero bien cómodas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pieth496
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Paula eres estupenda, tu atención hace que uno se sienta como un rey,
recorrimos casi 4000 kilómetros y sin duda es el mejor lugar en que
dormimos y desayunamos. tienes un diez sobre diez. Si volvemos a Chile
de nuevo seguro que te visitaremos. Con cariño Pablo Rosario y Antonia

Consejo sobre habitaciones: Las de la cabaña principal están muy bien
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia