“Mala atención ”

Clasificado como N.º 61 de 187 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Chilena, Café
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con amigos, pedimos lo que queríamos comer, nos trajeron los bebestibles y nada para picar mientras llegaban nuestros platos. Llegó el primer plato y los dos restantes se demoraron alrededor de 15 minutos. Eso nos molestó. La comida no es mala pero tampoco una maravilla.

Agradécele a Susana V

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Restoran con buen menú diario, generalmente se llena, así que hay que tener paciencia.
Ademas del menú tienen un par de opciones como un plato vegetariano y un omelet de verduras.
Si anda por el centro y quiere un almorzar sin gastar mucho, esta es la opción.

Agradécele a Pablo J
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

me encanto el lugar , exelente ubicacion cercano a todo , la atencion es muy buena y la comida exelente , un deleite

Agradécele a charliecid
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues pedí ciertas cosas de la carta pero no contaban con ella, creo que su fuerte son las colaciones y no los
Pedidos a ca carta, el
Lugar es algo pequeño por lo cual no es muy cómodo, las meseras son más cordiales, no se los
Recomiendo nada fantástico

Agradécele a macastillo m
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos hoy por la noche, muy buena atención, muy amables. La pizza es buena, nada que envidiarle a muchas pizzerías de Buenos Aires. Buena atención, buenos precios, buena pizza.

1  Agradécele a ggaro