“Buena opcion”

Clasificado como N.º 5 de 190 Restaurantes en Puerto Montt
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que almorzamos aquí estando de visita en la zona.
Nuestra experiencia es que pasamos de bueno a excelente. Si bien las preparaciones son buenas hay algunas que les falta ese sabor especial.
Hay otras que son una delicia.
En ambas el lugar es recomendable.
Buena atención. Buen ambiente familiar.

Agradécele a claudia p

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Azzurro nos sorprendió gratamente con una carta súper completa, comida exquisita, de muy buena calidad ,la increíble atención y simpatía de su personal !!!
Los platos son muy abundantes!!!
Gracias!! Volveremos!!

1  Agradécele a CHOCHOLITO
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Ambiente muy acogedor y la comida muy rica. El servicio muy rápido y gentil, me sentí como en casa.
Nos pedimos unos camarones envueltos en pasta de aperitivo que estaban increíble para compartir.
Los platos mezclaban la pasta con ingredientes del mar y quedaban muy bien.
Lo mejor que probé en Puerto Montt

3  Agradécele a Mauricio L
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen Restorant pero carta de vino muy chica en blancos chardonnay para mariscos Demasiado largas las esperas Muy recomendado

Agradécele a ociosojuan
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú muy variado, con muchas propuestas interesantes. La comida es exquisita, sin duda el restaurant es el mejor en su rubro. Recomiendo 100% al restaurant. Cabe destacar que la atención es muy cálida y la música de ambiente seleccionada se agradece.

2  Agradécele a Alkar v