“Buenísimo”

Chile Picante Restoran
Clasificado como N.º 2 de 217 Restaurantes en Puerto Montt
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Chile Picante es un acogedor restoran ubicado en los cerros de la ciudad de Puerto Montt , con una vista privilegiada a la bahia y que se caracteriza por ir al rescate de los sabores tradicionales de Chile y por sobre todo de esta zona ; comida fusión, criolla y chilote ancestral.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida exquisita y atención muy buena.
Un ágrafo encontrar restaurantes de esa categoría en Puerto Montt

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Marilen S
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Los platos son muy ricos, no muy abundantes pero lo justo y necesario, la atención fue muy buena, disfrutamos mucho el almuerzo. Recomendado para todos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Frxnsc04
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Un vista a la bahía y cuenca de Puerto Montt que agrada desde el primer instante. Terraza para los días sin mucha lluvia y un acogedor interior en el cual puedes compartir gratamente. El menú fue una maravilla, todo en su conjunto estuvo excelente. La atención no se puede dejar de mencionar, un 10. Atento y dispuesto a ayudar en cualquier momento .
Volveré sin ninguna duda, aunque sea difícil de encontrar y si llegas a pie una gran cuesta de estará esperando. No pierdas las ganas por qué al final del camino llegas al cielo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a davidcZ1585LF
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pisco Sour con limón de pica exquisito.
La atención lo peor de la noche.
Nunca nos llevaron pan que pedimos, media hora de espera solo para que nos llevaran la carta.
Mesa mal puesta, sin alcuza, la mesera nos ofreció traer el postre y le faltaba el plato de fondo.
Muy malo todo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 453marcelab
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

La comida es super atípica y muy buena, la atención la verdad fue bastante lenta y se notó algo improvisada, pero la persona fue amable.
El menu es bastante acotado, especialmente en los postres. Sería ideal contar con más opciones.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a felipemF3935CS