Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$67
Hotels.comUS$67
PricelineUS$67
TravelocityUS$67
FindHotelUS$67
Orbitz.comUS$67
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Me aloje 5 dias. Destaco el desayuno y desayunador , con muy buena vista. El desayuno muy completo, Cuartos limpios y camas amplias. El baño un poco pequeño, Cercano a zona gastronomica. . Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandra V
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

me parece un lugar central, con buen servicio, desde ahi se puede ir a varios puntos caminando, ese es un plus.
buen desayuno, mejor que en otros lugares visitados. no se si voveria a ciegas, pero no lo descartaria a buenas a primera

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Carolina S
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Está bien para viajes de trabajo o de paso, tiene muy buena ubicación y excelente calefacción, pero las camas no son las mejores, las habitaciones podrían ser más grandes y mejor equipadas (televisores, más enchufes), desayuno incluido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a s3bav
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje por 4 días en el hotel por temas de trabajo. La habitación era amplia con dos camas, un closet y un baño, contaba con televisión que tenía bien mala señal pero se podía ver, el control sin tapa atrás, abierto por lo que se le caían las pilas. El baño bastante antiguo con varios detalles en el espejo y en general, toallas muy limpias y blancas cada día. En términos generales es un hotel que sirve para dormir, sus instalaciones son bien antiguas, el desayuno no tiene mucha variedad, la atención es poco amable, faltan sonrisas y dar información.

La ubicación del hotel es muy buena y central y destacó la calefacción maravillosa siempre muy bien templado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a fefitav
Jorge T, Propietario en Hotel Antupiren, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Fernanda: Siento lo del control remoto, nos cuesta mucho reponerlos porque muchos que se dicen "universales" no lo son y por tanto no funcionan. Que el hotel sea antiguo (es del año 98) significa malo? que los artefactos no funcionan?...
El desayuno no es variado? ¿Qué entiende por variado? 3 clases de café, té de 3 variedades, yogur hecho en casa, ensalada de fruta, 2 tipos de cereal, pan hecho en casa (blanco e integral), jamón, queso, quesillo, tomate, 2 tipos de mermelada, kuchen, queque y "colegiales" hechos en casa. ¿Conoce un hotel 3 estrellas con un desayuno mejor?
Para su información, yo, socio de la empresa, tomo desayuno todos los días en el hotel porque me gusta ver qué comen mis pasajeros. He tomado desayuno, por reuniones de trabajo, en prácticamente todos los hoteles de Puerto Montt y no tenemos casi nada que envidiarle a ninguno. Lo siento.
Me preocupa mucho que considerara la atención poco amable, sin sonrisas y con información escasa. Me preocupo de tener folletería de la zona, pero sé que eso no basta. Voy a preocuparme del tema y le agradezco este comentario.
Atte

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos el hotel principalmente por que tenia estacionamiento, llamamos antes para asegurarnos y en el lugar nos encontramos que es un estacionamiento que solo caben 4 vehículos y en fila, dependiendo de la hora de los demás, si no tienes que dejarlo en la calle.

Los recepcionistas no resuelven nada (no es su culpa) , el administrador en la noche no aparece, no contesta el telefono.

El baño corría y corría el agua, la tuvimos que cortar para que nos dejara dormir.

El desayuno bueno, solo eso

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Antonio V