Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$81
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$50
Ver oferta
Expedia.comUS$81
TravelocityUS$81
PricelineUS$81
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Calefacción fuera de servicio (se provee calefactor) agua caliente ducha (fría), personal no cumple medidas sanitarias básicas en lo que respecta uso mascarilla (03), tras haber efectuado la reserva vía telefónica una vez en el hotel se constató que esta no había sido ingresada al sistema.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a submarito
Pablo Luengo, Director General en Hotel Gran Pacífico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Estimado Submarito:
Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, estamos efectuando mejoras en lo mencionado.
Le saludo muy cordialmente y esperamos verle nuevamente en nuestro Hotel.

Muy agradecido.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

El hotel tiene buena pinta. Está bien ubicado. Las habitaciones son aceptables, algo pequeñas, sin ningún tipo de climatización ni extractor de aire en el baño. Lo muy malo es el desayuno, ya que no es buffet. Es casi completamente asistido (lo único que uno se puede servir es los bebestibles: té, café...) lo que lleva que sea una experiencia muy desagradable, ya que es complicado mirar y no saber si le pides algo o no a la señorita que te atiende. Además que, por ejemplo, los trozos de jamón están cortados al mínimo. Todo este proceso (que, supuestamente, según la administración se realiza por normativa COVID...(?) tiene como resultado que sea muy demoroso por persona y, al margen que haya un aforo determinado, casi siempre se hace fila para esperar.
Y como las señoritas que atienden (muy bien, por cierto) están preocupadas de servir lo que quieren los pasajeros, no se preocupan mucho que digamos de la reposición de los productos. Por ejemplo, un día, lisa y llanamente no había leche. Al consultar, una señorita me dijo..."no hay"....(sic)
Otro día en la tarde iba llegando con mi mamá, luego de un excelente almuerzo (no en el hotel) vamos ingresando y una persona me detiene en la entrada preguntándome dónde voy. Yo le digo a mi habitación. Y nuevamente se pone en el medio a preguntarme..."dónde voy?". e inmediatamente sale otro señor y me dice que lo disculpe, porque él es nuevo, es su primer día de trabajo. .....(!)

Agradécele a Christian R
Pablo Luengo, Director General en Hotel Gran Pacífico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Estimado Christian R:
Agradezco sus comentarios sobre su pasada estadía en nuestro Hotel.
Aprovecho en destacar algunos puntos para consideración.

Siendo que seguimos en pandemia parte de nuestros protocolos son el bienestar y cuidado de nuestros huéspedes y colaboradores, razón fundamental por la cual mantenemos el desayuno buffet asistido y separado con laminas de acrílico. Esto como sabrá evita que las personas tengan contacto directo con los alimentos, y evitar cualquier posible foco de contagio. Entendemos que el proceso en si es diferente de lo antiguo, pero dada la situación mundial preferimos el cuidado versus la comodidad.
La ventaja fundamental es que tenemos garzones dedicados a atender a demanda los requerimientos de cada comensal, durante el desayuno.

Desde ya muy agradecido por sus cordiales palabras y tomare nota de lo mencionado.

Cordialmente

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

recomendable solo algunas observaciones de la habitación falta un extractor de aire en el baño toma mucho olor a humedad, sobre el desayuno falta variedad y la carta es muy acodata sobre todo si uno quiere servirse un trago no hay ningun picoteo para pedir

Agradécele a pao19702022

Estimada Pao19702022
En nombre de mis equipos, agradecemos sus comentarios sobre su pasada estadía, los puntos que resalta para mejorar.
En cuanto al desayuno le comento que es uno de los mas variados que existen a nivel hotelero, destacando además que el cafe que se sirve es italiano y de filtro "Lavazza" no otras marcas que se usan comúnmente.
Los ingredientes de nuestro desayunos son orgánicos y de productores locales, haciendo foco en la frescura calidad y variedad de los mismos.

Nuevamente agradecido por sus apreciaciones y esperamos verle nuevamente en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Pablo M, Luengo

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Llegamos después de un largo viaje de 25 días recorriendo la carretera austral y nos hospedamos en el Hotel para al otro día seguir hacia el norte, nos recibieron con agrado desde el recepcionista, el botón que saludo de cumpleaños en 7 idiomas distintos a mi novia que estaba ese día, nos llevo hasta la pieza y nos mostró todo como funcionaba.
El desayuno espectacular, muy contundente, es buffet y estaba todo delicioso. La ubicación excelente.
Las camas increíbles.
Volvería sin dudarlo si ando por Puerto Montt.
Cabe mencionar que se me quedó el banano con llaves y documentos en el closet y apenas bajamos a hacer el check out avisaron para que lo fuera a buscar.

Agradécele a Miguel252022

Estimado Miguel 252022

En nombre de todo los que hacemos de GP una experiencia memorable, agradecemos sus comentarios, los cuales reflejan claramente el objetivos que perseguimos, basados en crear experiencias únicas, con un concepto diferente tanto de Alojamiento, como de Gastronomía.
Siendo el huésped nuestro principal indicador que estamos yendo por el rumbo correcto.

Agradezco nuevamente y le saludo muy afectuosamente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

La atención del personal excelente, habitaciones limpias y agradables para el descanso,, muy bien restaurante con una carta variada y buenos tragos, el desayuno excelente. Un hotel recomendable para quien va de vacaciones y necesita un lugar de descanso sin problemas.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a JuanMRojasO