PuertoMontt-Excursiones
Lo más destacado según el crítico
Hermosa excursión!

Con mi hermana y mi madresomos de Rosario, Argentina. Esta semana tomamos el Tour con Marcelo. Fue... Más información

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018
Iamit T
mediante dispositivo móvil
Escurciones..

Tengo muy buenas referencias de esta empresa. Amigos la han usado y la recomiendan por su seguridad... Más información

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017
María Margot G
Puerto Montt, Chile
Leer las 87 opiniones

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Aquí tuve la experiencia de tomar agua del Pacífico....es saladita.
En la orilla encontrás piedras de todos los colores, negras con pintitas amarillas. No las había visto en otro lugar. La puesta del sol es maravillosa, podés verla caminando por la costanera. Allí pudimos ver un grupo de delfines haciendo piruetas, y comer sa´lmón y unos mejillones exquisitos.

Agradécele a maria alejandra f
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

Me encontré con una ciudad mucho más grande de lo que yo imaginaba. Una costanera con paisajes muy bonitos. No nos acompañó el clima.

Agradécele a oscarporta
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Este es un excelente lugar para visitar, cerca de muchos lugares que explorar, primero que nada realice una larga caminata por la ciudad recorriendo el centro y su costanera, llegando a Angelmo, un lindo lugar donde se puede almorzar, tomar un bote y recorrer por entre las islas, un viaje cuesta 3000 pesos chilenos, y es muy agradable, y lindos paisajes. Y se darán cuenta que hay muchos lugares para explorar, ahí en Angelmo, hay restoranes. Mucha comida, y muy deliciosa. Visiten este lugar es encantador.

Agradécele a Sen D
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Una ciudad mágica que ofrece muchos atractivos paradisíacos, lago todos los santos (descubierto un primero de noviembre), saltos de petrohue

Agradécele a Andrés A
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

Fui a un paseo donde conocí la laguna Loreley...bellisima, el parque nacional de la zona y el volcan ozorno....el paisaje es maravilloso, la grandeza de la naturaleza te conmueve. Subí el el volcan por aero silla hasta 1800mts. Es maravilloso...luego fuimos a laguna verde , que es un lugar mágico...se puede sentir la energía que tiene.

Tambien fui a Frutillar , en lugar muy pintoresco de de Puerto Montt.

Estuve en el Hotel Presidente sobre la costanera de Puerto Montt....es precioso...tiene una vista excelente...y la comida es riquisima...

Agradécele a anchimalen2015