“REGULAR”

PuertoMontt-Excursiones
Clasificado como N.º 4 de 20 Tours en Puerto Montt
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

Recorrimos diferentes puntos turísticos como la catedral, el mercado de mariscos, el de artesanía cobre, lana, madera, lapislázuli. Me compré un anillo nada más porque encontré todo más feo y más caro que en Buenos Aires.

Agradécele a Sara D

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

muy buen lugar para pasear y comer muy buena gastronomia, quien guste de los pescados y mariscos pasara un buen rato degustando centolla, locos, y otras delicias

Agradécele a Norberto C
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Linda ciudad, hermosos paisajes, buenísima vida nocturna, rodeado de lindas ciudades turísticas y excelentes parajes para disfrutar en bicicleta o en vehículo

Agradécele a Dani M
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015

Aquí tuve la experiencia de tomar agua del Pacífico....es saladita.
En la orilla encontrás piedras de todos los colores, negras con pintitas amarillas. No las había visto en otro lugar. La puesta del sol es maravillosa, podés verla caminando por la costanera. Allí pudimos ver un grupo de delfines haciendo piruetas, y comer sa´lmón y unos mejillones exquisitos.

Agradécele a maria alejandra f
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Me encontré con una ciudad mucho más grande de lo que yo imaginaba. Una costanera con paisajes muy bonitos. No nos acompañó el clima.

Agradécele a oscarporta