PuertoMontt-Excursiones
Lo más destacado según el crítico
Hermosa excursión!

Con mi hermana y mi madresomos de Rosario, Argentina. Esta semana tomamos el Tour con Marcelo. Fue... Más información

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

AIDA G
Santiago, Chile
Leer las 89 opiniones

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Maravilloso panorama visitar esta ciudad a 900 ks de Santiago, vuelos directos de 1,45 hs de duración en una extensa variedad de horarios. Clima agradable y muchos lugares para recorrer cerca de la ciudad. Imperdible Castro, Ancud y Chiloé. Maravilloso Puerto Varas y Frutillar. Visitar Angelmó para degustar unos deliciosos platos típicos de la zona es un panorama obligado. El Mercado .... extraordinario. Venden productos de la zona sellados al vacío para llevar. Infaltable... salmón y quesos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
1  Agradécele a AIDA G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

es la segunda vez que voy y confirme lo que sentía, es un muy buen lugar para comer frutos de mar y de muy buena calidad y a un costo bueno, pero por lo demás no me parece un destino lindo para realizar un viaje, ecepto que te gusten los mariscos que vuelvo a repetir son de excelente calidad

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a mhb b
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Imaginé un pequeño puerto de barcazas de colores y pescadores.... Encontré una ciudad que se preparaba para el Sub 17...... Una Ciudad: grandes edificios que contrastan con las casitas de colores que sirven comidas típicas......contraste del mar con las barcazas, los botes sencillos y las casas de departamentos muy, muy altas.... Y el monumento a los Enamorados que, la verdad, me parece horrible.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a MARTITA51
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Recorrimos diferentes puntos turísticos como la catedral, el mercado de mariscos, el de artesanía cobre, lana, madera, lapislázuli. Me compré un anillo nada más porque encontré todo más feo y más caro que en Buenos Aires.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a sarad387
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

muy buen lugar para pasear y comer muy buena gastronomia, quien guste de los pescados y mariscos pasara un buen rato degustando centolla, locos, y otras delicias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a Norberto C