Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Empecemos por una cosa: sí, está lejos del centro, hay que manejarse en auto. Igualmente a nosotros nos vino bien, Puerto Montt es un lío!
El hotel es grande, tiene estacionamiento sin cargo, todas las habitaciones tienen vista al mar. La habitación muy amplia! Quizás un poco avejentado, pero todo funcionaba bien y no tenemos nada para objetar (lo único que se escuchaba bastante el ruido de las otras habitaciones). Muy buen wifi. Teníamos agua de cortesía.
Personal amable.
El desayuno nos pareció muy bien. No probamos el restaurante.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ValleCz
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy mal servicio. Si bien la habitación en la que nos alojamos resultó amplia y cómoda, el servicio resultó malo y muy lejos de un hotel 4 estrellas. Tuve que cargar mis valijas, el día que llegamos habían robado dentro del estacionamientos a dos autos argentinos en pleno día, no tenían seguridad. Dejaron un jabón y un shampoo para dos personas, solicité más y no lo trajeron. El desayuno muy lejos de ser continental y de muy mala calidad. En caso de alojarse, ecomiendo vayan de día.

Agradécele a Fabián n
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tiene nada de maravilloso más que la vista al mar, pero aún así las ventanas son muy altas por lo que no ves nada si no estás parado. Lo más complicado que está lejos del centro así que tienes que moverte bastante. Desayuno, simple, limpieza ok. La tv muy pequeña para la habitación y el Internet inestable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 628diegon
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

El Hotel Versalles tiene todo lo que ofrece pero no funciona. Nunca pudimos usar la caja fuerte porque el personal o no sabía cómo o no estaba ya que las indicaciones no se correspondían con su funcionamiento. Ese mismo día de nuestra llegada y como el hotel está alejado decidimos cenar en el restaurante. Estaba cerrado y nadie nos avisó. El bar sólo pudo darnos agua caliente ya que no tenía nada para comer. Al día siguiente, 24 de diciembre el restaurante abrió pero de 19 a 21 hs!!!! El menú limitadísimo y la carta de vinos con uno solo así que era imposible elegir. La pileta según un cartel en su puerta cierra a las 20. A las 19 ya estaba cerrado. Yo sugiero además sacar esa decoración con pieles de pescados ya que da una impresión deprimente. Todo esto lo digo porque podría ser un lindo hotel si funcionase.

Consejo sobre habitaciones: Lo único bueno es mirar el mar desde la ventana de la habitación sobre todo las puestas de sol.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Stella I
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene cosas buenas, las habitaciones amplias y confortables, la vista al mar
Sin embargo la atención lenta muy poco ágil, el restaurante pésimo un solo plato y muy mal hecho.
Los lobbys con poca luz parece que quieren ahorrar electricidad
Y el bar cierra a las 22:30
En suma no lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a AlejandroS344