Los precios más bajos para tu estadía
US$73
Travelocity
PricelineUS$73
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

El hotel funciona en dos pisos de un edificio de departamentos. Lo mejor, la ubicación y la atención del personal.
La habitación era espaciosa y tenía amplios ventanales.
El desayuno se sirve en el cuarto y es muy completo.
Sin embargo, el wi-fi casi no llegaba a nuestra habitación. Eso puede mejorar con una pequeña inversión. Limpieza del baño, regular nomás.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodolfo A
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojé una noche en el hotel. Lo bueno es la disponibilidad de estacionamiento, la amplitud del dormitorio y la excelente disposición del personal. Lo malo, es que requiere renovación tanto de la ropa de cama, que si bien está limpia, se nota que ya está muy usada, lo mismo con las toallas. Y lo otro, es la alfombra que también requiere un cambio. En definitiva, es cómodo, amplio y bien ubicado, pero requiere inversión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Claudre
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

fui a este hotel por temas de negocios, y me parecio perfecto para eso, el desayuno poco variado pero cumplia lo basico, no se si es bueno para ir en familia pero por poco tiempo esta bien. ideal para viaje de negocios

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudianicolcutu1992
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Muy buena habitación, comodísima.Atención excelente. Baño muy limpio.
Volveríamos, somos dos mayores con un menor.
La pasamos muy bien, la cocina es completa, con lo suficiente como para pasarlo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a tanodiaz
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Nos alojamos 6 dias con mi marido, en la suite del 7° piso la cual tiene una vista increible a toda la Bahia de Puerto Montt. Habitacion comoda, grande, muy buen desayuno en la habitacion , a la hora que lo pidas. Los empleados muy gentiles y la recepcionista con muy buena predisposicion para satisfacer tus pedidos. Lo unico deficiente , para mi, es la calefaccion, igualmente ante mi reclamo , nos facilitaron un pequeño caloventor que fue suficiente para calefaccionar la habitacion. Volveria.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones o suites que dan al mar tienen una vista excepcional.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja