“ Buenisismo”
Opinión sobre: See Puerto Varas

See Puerto Varas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Original City Tour Acuático por el lago Llanquihue, una aventura maravillosa en lancha rápida que comienza en nuestro muelle en costanera de Puerto Varas, navegamos a velocidad moderada con una agradable sensación de planeo toda la bahía de Puerto Varas, para continuar hasta la ciudad de Llanquihue o Playa Niklitschek. Se disfrutan vistas panorámicas de las dos ciudades y entorno natural. Esta entretenida experiencia outdoor se complementa con un relato patrimonial de la historia y geografía de este destino, que el capitán les entregará al detenerse frente a puntos de interés como la caverna secreta, los restos del vapor Santa Rosa, hermosos condominios, pozones de aguas turquesas, etc.
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al paseo en lancha a las 18hs de 20 minutos si bien se pasa rapido fue perfecto. La vista es muy linda y la informacion que se recibe acompaña el viaje para hacerlo buenisismo!! Super recomendable pata terminar el dia en puerto varas

Agradécele a julieta s

Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo el paseo en lancha, al volcán Osorno y los transfer a Chiloé.
Muy amables y cumplidores los chóferes. Las informaciones también. Todo muy agradable.

1  Agradécele a gloritis
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendable! Paseo de una hora por el Lago Llanquihue entre Puerto Varas y Llanquihue! Te enseñan sobre la ciudad! Muy interesante!!

1  Agradécele a LesdyEllies
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Siempre que encuentro un paseo acuático cuando voy de vacaciones me anoto. La mayoría son en catamarán, supertranquilos y relajados. Admirás el paisaje, sacás fotos y te relajás. Decidí anotarme para este porque era una opción diferente y no me arrepentí. Es divertido y te permite admirar la ciudad y el paisaje de otra manera.
La empresa tiene 2 opciones: una de 20 minutos y una de 1 hora. Nosotros pudimos hacer la corta por falta de tiempo personal, pero nos quedamos con ganas de hacer la otra. Si pueden, hagan la más larga. Estoy segura de que vale la pena.

2  Agradécele a Natalia79st
Se escribió una opinión 28 julio 2016

Hermoso lugar para tomar fotos, pasear, trotar, caminar en familia, se puede ir a lago con los niños, hay lindos puestos de artesanía y restaurantes cerca

1  Agradécele a danielabC2196HU