“Un paseo con mucha acción ”
Opinión sobre: See Puerto Varas

See Puerto Varas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Original City Tour Acuático por el lago Llanquihue, una aventura maravillosa en lancha rápida que comienza en nuestro muelle en costanera de Puerto Varas, navegamos a velocidad moderada con una agradable sensación de planeo toda la bahía de Puerto Varas, para continuar hasta la ciudad de Llanquihue o Playa Niklitschek. Se disfrutan vistas panorámicas de las dos ciudades y entorno natural. Esta entretenida experiencia outdoor se complementa con un relato patrimonial de la historia y geografía de este destino, que el capitán les entregará al detenerse frente a puntos de interés como la caverna secreta, los restos del vapor Santa Rosa, hermosos condominios, pozones de aguas turquesas, etc.
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Con toda la familia quisimos tomar un paseo en lancha por el lago Llanquihue.
Nos topamos con See Puerto Varas y la verdad fue un paseo espectacular, con una mezcla perfecta de información sobre la ciudad y adrenalina máxima.
Tanto así que lo hicimos 2 veces.

100% recomendable

1  Agradécele a Claudio R
SeePuertoVaras, Manager en See Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Muchas gracias Claudio por tu feedback, sorry por responder tan tarde!! Los espero para una próxima aventura en Puerto Varas.

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

La mejor opción para dar una vuelta al lago LLanquihue y disfrutar de sus hermosos paisajes, agradecidos de la cordialidad y profesionalismo brindado por su Capitana.
See Puerto Varas es la alternativa!! cumple con todas expectativas.

Para repetírselo!!

2  Agradécele a pj_zavala
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Nos encantó esta entretenida opción para ver Puerto Varas y sus alrededores desde el lago Llanquihue. La capitana, Andrea, muy profesional en todo momento, hace que este paseo sea recomendable para toda la familia. Ella, más que capitana es una excelente anfitriona.
"See Puerto Varas" una experiencia diferente que superó totalmente nuestras expectativas! Definitivamente para recomendar.

4  Agradécele a XimeChile
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una forma muy divertida de recorrer el lago es esta lancha rápida, al principio pensamos que con el día un poco nublado no iba a estar tan bueno pero la buena disposición del capitán Cristian,hizo el viaje muy ameno, nos contó de la historia del lugar además de estar siempre atento a que pasaramos bien , la adrenalina de la velocidad y el maravilloso paisaje son la combinación óptima para el disfrute . .

2  Agradécele a Alicia C
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Muy buena opción para navegar el Lago LLanquihue y ver la ciudad de Pto. Varas y alrededores. Hay mucha disp. de horarios. Salen de un muelle cercano al centro. Tomamos el paseo largo en la lancha rápida, el 09-12. Muy bueno, lo recomiendo.

1  Agradécele a johanagiroldi