Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$90
US$190
US$111
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Solace Hotel Puerto Varas(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$79
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$129
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Enjoy Puerto Varas(Puerto Varas)
US$115
US$98
  • Estacionamiento gratis
Dreams Los Volcanes(Puerto Varas)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$144
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Borde Lago(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$77
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$110
US$107
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

El Hotel Awa es excelente. Estuve junto a amigos durante 4 días y no nos dieron ganas de salir. El hotel cuenta con todas las instalaciones necesarias para que la experiencia sea fantástica y no se necesita nada más. Mientras afuera llueve y hace frío, dentro el ambiente es cálido y se puede aprovechar la piscina temperada, el sauna, el spa, el restaurante, y cómo no... la exquisita cama, quedándose ahí por horas a admirar la vista privilegiada que tiene al Lago Llanquihue y al Volcán Osorno.
Por supuesto, todo lo anterior no sería nada sin la atención de las personas que ahí trabajan, todos se aprenden tu nombre y te tratan amablemente, son cercanos y siempre sonríen. Se esfuerzan por cumplir lo que uno pide (siempre lo cumplen) y lo hacen siempre de buena gana.
Esta es la segunda vez que visito el hotel, volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una de las habitaciones de más arriba y más altas en numeración, ya que son las que tienen mejor vista al volcán.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JosedelaMaza
HotelAWAPuertoVaras, Gerente en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado JosedelaMaza,

como siempre ha sido un placer tenerlos en nuestra casa. Cuando nuestros invitados disfrutan de nuestro lugar y todos sus elementos somos igualmente felices.

Esperamos que su amigo, quien se cayó al lago por tomar la foto perfecta, no este resfriado y hayan tenido un buen regreso a casa.

Nuestras puertas están siempre abiertas y son siempre bienvenidos.

Les mandamos un abrazo grande de parte de todo el equipo y esperamos verles pronto.

El Equipo AWA

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y de verdad fue una experiencia inolvidable, cuidan cada detalle para que te sientas muy bien atendido. La habitación simplemente perfecta. Tal vez deben mejorar la atención del personal

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos V

Estimado Carlos V,

muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro hotel. Estamos contentos con la palabra "perfeccción" al describir nuestra habitación.

Nos gustaría saber que parte de la atención de nuestro personal es la que debemos mejorar, ya que para nosotros es uno de nuestros fundamentos. Le agradeceríamos ponerse en contacto con nosotros para poder seguir mejorando. Nuestro teléfono es +56 65 229 2020.

Una vez más gracias por su comentario y esperamos poder cubrir sus expectativas en cuanto al personal en su próxima visita.

Le saluda cordialmente,

El Equipo AWA

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que después de ser un sibarita, he encontrado un lugar que sobrepasa todas mis expectativas. Llegas a un lugar encantador, cada detalle supera al anterior, la atención esmerada y por fin la comida, huuummmmm el chef del lugar se ha esmerado en lograr una mezcla de sabores y texturas que reviven todos los sentidos. Esta cocina sin duda alguna, es la mejor de puerto varas según este humilde crítico. La recomiendo para todos aquellos que deseen una aventura gastronómica en la Patagonia de Chile y deseen dejarse sorprender.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando U
HotelAWAPuertoVaras, Gerente en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Buenas tardes Fernando U,

no hay manera de agradecer sus palabras. Estamos más que felices al escuchar el disfrute y como gozaron su visita con nosotros con todos sus sentidos.

Trabajamos con productos de la zona y con pequeños productores, para asegurar la calidad de cada uno de los platos. Intentando que el ingrediente por si solo sobresalga por su sabor. Para la próxima temporada tendremos parte de los productos de nuestra propia huerta la cual estará cruzando la calle.

Hemos pasado sus comentarios a todo el staff, ya que son estos comentarios que cada uno de nuestros días valga la pena.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros!

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel Moderno mezclado con el espectáculo que nos brinda Puerto Varas, es la combinación perfecta para disfrutar de una estadía de lujo, placer y sentirse en el paraíso... Volvería gustosamente; es más, ya está en mi lista de pronto retorno!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JuanCarlosJCviajero
HotelAWAPuertoVaras, Gerente en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Estimado JuanCarlosJCviajero,

estamos más que de acuerdo que una de las cosas mas lindas de nuestro hotel, nuestra casa, es el entorno en conjunto con la gente que esta con nosotros. Nuestro equipo, como las personas que vienen a llevarse un pedacito de AWA en su memoria.

Felices de ser parte de su paraíso y esperamos verlos pronto para que puedan ver los nuevos cambios que estaremos haciendo para la siguiente temporada!

Hasta la próxima,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrute el agua en todos sus sentidos !!! Maravilloso, la lluvia y el fuego de la chimenea de mi habitación. Soy mañosa pero siempre encontré alternativas exquisitas para disfrutar en la comida !! Todo muy bien felicitaciones a este gran hotel !! Espero poder volver pronto !! Ya que es un poco caro pero vale la pena

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Iris Erlett C

Estimada Iris Erlett C,

que felicidad leer que la lluvia se vivió en positivo y gozó de las mejores formas; con la chimenea prendida!

Gracias a que tenemos solamente 16 habitaciones, podemos poner atención a los detalles que hacen las diferencias, uno de estos son sus preferencias alimenticias.

Hemos pasado las felicitaciones al resto del equipo y esperamos verla pronto! Le recomendamos revisar periodicamente nuestra página web, ya que contamos con promociones especiales fuera de temporada. Que es una gran ventaja para poder disfrutar del entorno con aún mas paz y tranquilidad.

La esperamos pronto en nuestra casa!