TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer y disfrutar por 3 noches el nuevo Hotel Awa. Es un proyecto que desarrolla el concepto de lujo, en un lugar naturalmente excepcional. Para ello han invitado a a un grupo de colaboradores que se sienten partícipes de este desafío. Cada uno se desvive en cada detalle de atención esmerada, cuidada, cálida y muy profesional. Nos sentimos regaloneados, especiales y muy afortunados.
Las habitaciones son excepcionales y lujosas, las instalaciones impecables, las comidas finas, exquisitas, en un lugar de ensueño.
Absolutamente recomendable e imperdible, si se quiere un descanso en libertad, al máximo nivel.

Agradécele a KenjiKodama
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente un sueño , las vistas , las habitaciones, todo es mágico . El restaurante es de categoría superior. Pero lo realmente fantástico es el personal , desde el señor Gerente , quien está en cada detalle, hasta cada uno de los que conforman el equipo. No tengan dudas en elegirlo !!!

Agradécele a Agu1234
HotelAWAPuertoVaras, Gerente en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado Señor Aguzzi

Muchas gracias por la evaluación y descripción de su experiencia.
Nos encanta cuando nuestros huéspedes notan la dedicación que cada miembro de nuestro equipo dedica para lograr experiencias "mágicas" como la que usted acaba de describir.

Esperamos volver a verlo en un futuro proximo.

Atentamente, el equipo de Hotel AWA.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es muy bello. La ubicación es excelente, cerca de todos los atractivos principales del lugar. El hotel es precioso, las habitaciones poseen una vista hermosa al lago y están muy bien equipadas; la piscina y los saunas muy bien equipados. Las comidas son exquisitas, ingredientes locales con los cuales los cocineros preparan platos deliciosos. El equipo de trabajo es excepcional, el trato y la atención son muy personalizadas, extremadamente detallistas. Es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado (junto con Montaña Mágica en la Reserva Huilo Huilo). 100% recomendable

1  Agradécele a 836yessikaa

Estimada Jessika

Muchas gracias por evaluar cada aspecto de nuestro hotel, servicios y recomendarnos.
Nos complace cuando se valora el mensaje de nuestra cocina, el énfasis por lo local, el frescor de nuestros ingredientes y las meticulosas composiciones que preparan nuestros chef´s.
Cuidamos los detalles de nuestro equipamiento y del servicio que brindamos para crear experiencias que cobijen a nuestros huéspedes y permitan una estadía memorable.

Atentamente: el equipo de Hotel AWA

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicacion junto al Llanquihue, con habitaciones de espectacular vista. Hace gala de una hermosa arquitectura y ambientación de tono minimalista (desgraciadamente estropeada por los detalles de pintura y desproligidad mínima de algunas terminaciones). Baños amplios.. loza radiente muy grata y un gran Jacuzzi terminan la gran infraestructura de las habitaciones.

La atención es espectacular MUY personalizada, todos... y no exagero con todos... desde la reserva telefonica hasta los empleados que cargaban de leña las estufas en las piezas... los tecnicos de las piscina, la recepción y sobretodo el personal del comedor... todos hacen de la estadía una experiencia única...

La comida, un menú con 3 opciones, muy gourmet, pero abiertos a cuántos cambios uno solicite... a mi hijo pequeño le hicieron unos exquisitos camorones salteados al no encontar nada que lo motivara en la cena.

Las picinas muy adecuadas en su tamaño, tal vez la "olimpica" sería mas cómoda con temperaturas mas cercanas a los 30°, como en la media de los Hoteles que cuentan con piscinas temperadas.

Lo malo... la construcción!!.. nos tocó un dia muy lluvioso y con viento... las ventanas dejaban pasar viento frio (las cortinas se movian!!) Y los ventanales se llovian... goteaban...brotaba agua de las esquinas... todo MAL!!. En el comedor las paredes mojadas... literalmente chorreaban dejando pozas en el suelo..

Deberan trabajar mucho para dar a las instalaciones la hermeticidad propia del standar de la construcción. Por lo pronto.. pasó por un bochornoso incidente en medio de una noche tormentosa...

2  Agradécele a Andrés A

Estimado Señor Araneda

Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro hotel y su servicio.
Antes que todo pedirle disculpas por lo inconvenientes causados producto del temporal que afectaron su habitación y algunos espacios comunes. Estamos trabajando en la solución de cada uno de ellos.

Nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios, gastronomía y atención dedicada del equipo AWA, a pesar de los inconvenientes.

Tratamos siempre nos adaptamos a las restricciones alimentarias y preferencia de nuestros huéspedes.

Nuestras piscinas se manejan a temperaturas variables, semi-olimpica de 25 metros destinada a nado entre 26 y 28 grados y recreacional entre 38 y 40 grados.

Hotel AWA inauguro en Noviembre del año 2016 y estamos enfrentando el primer invierno desde su inauguración. Aquel temporal con fuertes lluvias y vientos, revelo varias fallas de hermeticidad en la instalación de algunos ventanales de nuestro hotel que antes no se habían manifestado.
Muchas de ellas ya fueron solucionadas por el proveedor Schuco y otras están en proceso de solución.

Sus comentarios ya fueron traspasados a nuestro equipo.

Cordialmente equipo Hotel AWA

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y restaurant Awa propone un refugio de calidad y buen gusto en una ubicación osada y por lo mismo se agradece su aporte a la ruta de la cuenca del lago Llanquihue. Sin duda la experiencia completa, alojando en el lugar, debe ser superior. La comida deliciosa y planteada en menú de dos opciones impecablemente servido y ejecutado, con una presentación que es un lujo Tbn a la vista, nos dejó más que entusiasmados a volver y recomendar está buena noticia par el barrio. Altamente recomendable. Y si tienen suerte como nosotros, accederán a mostrarles las piezas y todas las instalaciones de este, que se perfila como el hotel más interesante y único de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Eugenio R

Estimado Eugenio

Muchas gracias por sus palabras y detallada evaluación.
Nos complace enormemente cuando nuestros huéspedes o clientes del restaurant disfrutan las propuestas cuidadosamente elaboradas por nuestros Chef`s.
El equipo de Hotel AWA se esmera por cuidar cada detalle de nuestro servicio para crear una experiencia inolvidable tanto para pasantes como para el huésped.

Cordialmente el equipo Hotel AWA