Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Buen hotel, hermosas vistas desde la habitación (creo que todas tienen vista), rico jacuzzi en la habitación. El spa bastante bueno, las comidas muy ricas. Alejado de prácticamente todo, se recomienda fuertemente alquilar carro si se hospeda acá. De todas maneras un poco costoso para lo que es, pero vale la pena conocerlo

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela M
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada Gabriela,

Un gusto en saludarla ye espero que este muy bien.
Muchas gracias en darse el tiempo en opinar acerca de su estadia en hotel AWA.
Nos alegra saber que disfruto de su estadia y esperamos volver a verla la pronto.

En relación a las vistas; 15 de 16 habitaciones tienen vista al lago.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Me encanta este hotel. Lo encuentro increíble. Además tiene una vista insuperable. Las piezas amplias, con detalles en telar y cosas de la zona en la decoración. Y con chimeneas de piedra volcánica. Tiene una piscina y spa exquisito también en el primer piso para relajarse y el restorán es de primer nivel. Pero la vista eso se la gana todas!!! Además sale en revistas de todo el mundo, porque es lo más IN que hay!!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Vivisma

Estimada Vivisma,

Espero este muy bien y muchas gracias por darse el tiempo e opinar acerca de su estadia en hotel AWA,
Muy de acuerdo con sus palabras, es lo mas IN que hay.
La verdad el hotel tiene unas vistas increíbles y el diseño arquitectónico, permite disfrutar cada minuto en cada rincón del hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros; a seguir mejorando dia a dia.

Esperamos volver a recibir noticias suyas

Matias Alamo.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Hotel Awa el 21 de enero hasta el 25 de enero, como parte de nuestra luna de miel. Esto, a pesar de haberlo mencionado explícitamente, significó una oferta de un espumante que nunca vimos, y para un hotel que cobra los elevados valores del Awa, no hubo ni tan siquiera un saludo personalizado.
Tiene una espectacular vista tanto al lago Llanquihue como al volcán Osorno. Habitación comoda y espaciosa. Buena ducha, Jacuzzi con estupenda vista y sistema de ampliación de sonido para tu música de alta calidad.
Spa muy bien, con linda piscina, y buenos masajes.
Desayuno basico salvo la oferta de Huevos a pedido como uno los quiera; servicio lento y llama la atención la mínima cantidad de mantequilla para la mesa y cuánto hay que pedir por más. No tienen mermeladas sin azúcar!
El domingo 21 llegamos avanzada la tarde, por lo que, dada buenas críticas, decidimos cenar en el hotel. Error...
Luego de 40 minutos esperando nuestros platos vienen a avisarnos que el asado de tira de la carta se les termino (?). Y que el chef ofrece un lomo liso a la parrilla.
Llegaron nuestros platos tras una hora de espera: un risotto tan solo comible; y un trozo de lomo grasoso y duro acompañado de una betarraga incomible por lo dura.
Mencionar respecto de las comidas, que promocionan un menú diario diferente...;la carta fue cambiada el día que nos íbamos.
Finalmente un dato de seguridad para eventuales huéspedes: Al llegar apoyarse con una linterna, ya que además que prácticamente no ayudan con el equipaje, la iluminación desde los estacionamientos a la entrada del hotel es mala, y como es bajada, con escalas y una superficie muy irregular lo hace peligroso.
En resumen gran vista y buena habitación y baño. Pero a esos costos, con un restaurante caro y malito no lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Abelardo S

Estimada AbelardoSilvavE,

Espero este muy bien y muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su estadia en hotel AWA.
Su feedback es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus observaciones para ir mejorando dia a dia.
Revisaremos todos nuestros procesos y procedimientos en cocina, para ver que pudo haber pasado.
Le comento que ya incorporamos productos sin azúcar y opciones de menu vegetarianos y veganos.

Espero que nos vuelva a dar una segunda oportunidad y demostrar que somos el mejor hotel de la zona.

Que tenga una gran semana.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

De partida el hotel es precioso, con esa mezcla de arquitectura moderna, materiales rústicos y decoración mixta con objetos antiguos de los propios dueños. La atención es increíble, ahí los que están siempre organizando todo son Manuel y Susan. Manuel es un tipo chorísimo con mucha experiencia en turismo, bueno para conversar y mostrar chochamente el lugar donde él trabaja. Susan es una mujer encantadora, de esas que con tan solo conversar 5 minutos con ella, sientes que te hace cambiar tu perspectiva de mirar la vida. Cuando llegas te ofrecen sentarte en el lobby con un trago a elección… maravilloso el lobby, con una vista impresionante. Tu solo disfrutas ahí mientras el personal arregla tu entrada y los papeles. Nos llevaron a conocer nuestra pieza con una vista impresionante (al parecer todas las habitaciones dan hacia el lago) con un baño enorme y precioso, preciosa decoración. Si eres flojo y solo quieres disfrutar en un hotel en que te atiendan, este es perfecto para eso porque sin hacer nada ya es todo maravilloso.
En la noche fuimos a comer al restaurant. Todos los días tienen un menú distinto con dos opciones de cada plato. Platos en su justa medida, bien decorados, interesantes y muy ricos. El desayuno es tipo buffet con estación de huevos a elección (puedes pedir omellete, a la copa, frito, revueltos, etc), tenían juguitos naturales y detox, fruta, pasteles franceses, galletas gringas, yogur natural, granola, frutos secos y café a la carta. Increíble.
Tienen un espacio interior de piscina temperada con jacuzzi, sauna, baño turco y spa que es realente lindo, también con vista al Lago y el Volcán Osorno, es realmente lindo, tranquilo, con detalles como pantuflas y toallas en todas partes, aguita con limón y pepino bien heladita, entre otros. Nos hicimos unos masajes con piedras calientes, maravillosos. Si quieren tener una experiencia distinta no duden en conocerlo, es un hotel lujoso pero con un trato muy cercano y humano… esto es lo que más me gustó!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son increíbles y tienen vista hacia el Lago y Volcán Osorno
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paulina F

Estimada Paulina F,

Un gusto en saludar y espero que este muy bien.
Muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su estadia en hotel AWA.
Efectivamente es un hotel de lujo, un lujo el servicio y un lujo el lugar donde esta emplazado. Eso sumando a un trato cercano y humano hacen de las estadias, verdaderas experiencias para la vida

Esperamos volver a verla de vuelta.

Que tenga un buen dia

Matias Alamo.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Destaca por su atención, detalles y restaurant. Las piezas tienen una vista espectacular y tiene todas las comodidades. Tiene un spa muy completo. A mejorar la temperatura de la piscina, ya q es muy helada para nadar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo O
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Pablo,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu estadia en hotel AWA.
Para nosotros es muy importante recibir este tipo de comentarios, para seguir mejorando dia a dia

Te comento que la temperatura de piscina y jacuzzi fue solucionado y están a buena temperatura para nadar

Esperamos volver a verte por aca