Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$90
US$99
US$80
US$190
US$133
  • Estacionamiento gratis
Solace Hotel Puerto Varas(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$99
US$79
US$135
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Puerto Varas(Puerto Varas)
US$127
US$108
  • Estacionamiento gratis
Hotel Borde Lago(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$81
  • Estacionamiento gratis
Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 31/07
US$100
US$97
  • Estacionamiento gratis
Dreams Los Volcanes(Puerto Varas)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$178
US$167
Hotels.com
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Estuvimos un fin de semana , el hotel es precioso , una vista increible. Personal muy amable .
Para el nivel de hotel que es , creo que se deben preocupar mas del detalle.
LLegamos en un dia muy frío , y las chimeneas no estaban funcionando en todo el fin de semana. La verdad que uno va a eso, a disfrutar de la vista junto a la chimenea prendida. No pueden estar en mal estado.
La comida muy rica, pero pocas opciones para elegir. De plato principal por lo menos deberían haber 3 platos y no dos. No hay mucho donde elegir.
Me hizo falta mas profesionalismo , un manager a cargo que dirija al equipo . Room service casi no funciona ( poco personal) . Pedimos hielo a las 10:30 pm , y ya no había nadie que te pudiera atender .
Entiendo el concepto del hotel , pero creo que podrían mejorar para ser aun mejor.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Buen hotel, hermosas vistas desde la habitación (creo que todas tienen vista), rico jacuzzi en la habitación. El spa bastante bueno, las comidas muy ricas. Alejado de prácticamente todo, se recomienda fuertemente alquilar carro si se hospeda acá. De todas maneras un poco costoso para lo que es, pero vale la pena conocerlo

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Me encanta este hotel. Lo encuentro increíble. Además tiene una vista insuperable. Las piezas amplias, con detalles en telar y cosas de la zona en la decoración. Y con chimeneas de piedra volcánica. Tiene una piscina y spa exquisito también en el primer piso para relajarse y el restorán es de primer nivel. Pero la vista eso se la gana todas!!! Además sale en revistas de todo el mundo, porque es lo más IN que hay!!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Vivisma
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Hotel Awa el 21 de enero hasta el 25 de enero, como parte de nuestra luna de miel. Esto, a pesar de haberlo mencionado explícitamente, significó una oferta de un espumante que nunca vimos, y para un hotel que cobra los elevados valores del Awa, no hubo ni tan siquiera un saludo personalizado.
Tiene una espectacular vista tanto al lago Llanquihue como al volcán Osorno. Habitación comoda y espaciosa. Buena ducha, Jacuzzi con estupenda vista y sistema de ampliación de sonido para tu música de alta calidad.
Spa muy bien, con linda piscina, y buenos masajes.
Desayuno basico salvo la oferta de Huevos a pedido como uno los quiera; servicio lento y llama la atención la mínima cantidad de mantequilla para la mesa y cuánto hay que pedir por más. No tienen mermeladas sin azúcar!
El domingo 21 llegamos avanzada la tarde, por lo que, dada buenas críticas, decidimos cenar en el hotel. Error...
Luego de 40 minutos esperando nuestros platos vienen a avisarnos que el asado de tira de la carta se les termino (?). Y que el chef ofrece un lomo liso a la parrilla.
Llegaron nuestros platos tras una hora de espera: un risotto tan solo comible; y un trozo de lomo grasoso y duro acompañado de una betarraga incomible por lo dura.
Mencionar respecto de las comidas, que promocionan un menú diario diferente...;la carta fue cambiada el día que nos íbamos.
Finalmente un dato de seguridad para eventuales huéspedes: Al llegar apoyarse con una linterna, ya que además que prácticamente no ayudan con el equipaje, la iluminación desde los estacionamientos a la entrada del hotel es mala, y como es bajada, con escalas y una superficie muy irregular lo hace peligroso.
En resumen gran vista y buena habitación y baño. Pero a esos costos, con un restaurante caro y malito no lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AbelardoSilvavE
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

De partida el hotel es precioso, con esa mezcla de arquitectura moderna, materiales rústicos y decoración mixta con objetos antiguos de los propios dueños. La atención es increíble, ahí los que están siempre organizando todo son Manuel y Susan. Manuel es un tipo chorísimo con mucha experiencia en turismo, bueno para conversar y mostrar chochamente el lugar donde él trabaja. Susan es una mujer encantadora, de esas que con tan solo conversar 5 minutos con ella, sientes que te hace cambiar tu perspectiva de mirar la vida. Cuando llegas te ofrecen sentarte en el lobby con un trago a elección… maravilloso el lobby, con una vista impresionante. Tu solo disfrutas ahí mientras el personal arregla tu entrada y los papeles. Nos llevaron a conocer nuestra pieza con una vista impresionante (al parecer todas las habitaciones dan hacia el lago) con un baño enorme y precioso, preciosa decoración. Si eres flojo y solo quieres disfrutar en un hotel en que te atiendan, este es perfecto para eso porque sin hacer nada ya es todo maravilloso.
En la noche fuimos a comer al restaurant. Todos los días tienen un menú distinto con dos opciones de cada plato. Platos en su justa medida, bien decorados, interesantes y muy ricos. El desayuno es tipo buffet con estación de huevos a elección (puedes pedir omellete, a la copa, frito, revueltos, etc), tenían juguitos naturales y detox, fruta, pasteles franceses, galletas gringas, yogur natural, granola, frutos secos y café a la carta. Increíble.
Tienen un espacio interior de piscina temperada con jacuzzi, sauna, baño turco y spa que es realente lindo, también con vista al Lago y el Volcán Osorno, es realmente lindo, tranquilo, con detalles como pantuflas y toallas en todas partes, aguita con limón y pepino bien heladita, entre otros. Nos hicimos unos masajes con piedras calientes, maravillosos. Si quieren tener una experiencia distinta no duden en conocerlo, es un hotel lujoso pero con un trato muy cercano y humano… esto es lo que más me gustó!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son increíbles y tienen vista hacia el Lago y Volcán Osorno
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paulina F