Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$90
US$120
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$135/noche de este hotel.

US$94
US$68
Park Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Solace Hotel Puerto Varas(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Borde Lago(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$209
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Puerto Varas(Puerto Varas)
US$114
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

Casa Molino(Puerto Varas)
US$99
  • Estacionamiento gratis
Dreams Los Volcanes(Puerto Varas)
US$181
US$136
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Hotel Awa es espectacular, es todo tal cual ellos lo muestran en su página web. La ubicación perfecta para desconectarte y tener unos días de descanso con unas vistas espectaculares. Tiene 16 habitaciones, todas con vista al lago y al volcán, podrás disfrutar del atardecer y el amanecer desde tu cama, con chimenea (Bosca) incluida. En invierno se agradece la buena calefacción. Tiene orilla de playa y puedes salir a caminar y respirar aire puro. Es maravilloso el paisaje. La atención del personal es muy amable, están pendientes de que no te falte nada. El restaurant es buenisimo, todo delicioso. Tiene piscina temperada, no es profunda pero es larga. Y un pequeño spa con sauna y yacuzzi. Está a 20 minutos de Puerto Varas por camino asfaltado con excelente visibilidad. Un hermoso fin de semana. Pero ustedes se preguntarán porqué no le di 5 puntos. Bueno lamentablemente el yacuzzi del Spa estaba asqueroso, realmente sucio. Creo que fue un descuido ya que todo el resto estaba impecable. Se informó y rápidamente el personal acudió al spa y cerraron el yacuzzi para hacerle mantención. Así que atención chicos del Hotel deben estar atentos a la mantención de sus equipos porque para que estuviera tan sucio debieron pasar varios días...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago y al volcán.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MarielaS824
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada MarielaS824,

Muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su estadía en Hotel AWA.
Comentarios como este nos emocionan y nos motivan a seguir trabajando día a día de la mejor manera

En relación al jacuzzi, efectivamente fue muy extraño lo que sucedió, ya que el agua siempre esta impecable y en una noche el agua de puso turbia. revisaremos nuevamente todos nuestros protocolos de mantenimiento para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a verla por acá.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos un fin de semana largo de invierno con mi marido buscando una escapada de descanzo y relajo. Elegimos este hotel por su ubicación aislada, sus características y las recomendaciones que leímos. Al llegar nos atendieron amablemente, nos ayudaron con las maletas y nos mostraron las instalaciones. La chimenea de la pieza estaba prendida y todo parecía perfecto. Sin embargo pasadas las 22hrs estando ya descansando una mucama entró en nuestra pieza, prendió la luz y, ante nuestro desconcierto, ni siquiera se disculpó al preguntarle que había pasado. Ni el personal de recepción ni la gerencia se manifestó al inicio pese a las varias veces que lo fuimos a hablar. Luego de mucha insistencia logramos contactar al gerente quien nos ofreció las disculpas pertinentes en nuestro último día. Además, a lo largo de nuestra estadía hubo varios detalles que empañaron lo que podría haber sido un fin de semana perfecto. Primero, las chimeneas de cada pieza no se pudieron volver a prender después de nuestra llegada ya que la leña estaba húmeda y generaba una humareda enorme, también el spa dejó que desear ya que el jaccuzzi estaba en mantención y ambos saunas estaban apagados. Muchas veces, cuando nos vimos en la necesidad de preguntar algo en recepción, la encontramos vacía y sin saber cuando volvería el personal. Por último, hubo algunos detalles de la pieza como el ruido constante del aire acondicionado aún cuando estaba apagado o la falta de pantuflas que para un hotel de estas características, hubiera esperado. Sin embargo es innegable que su ubicación es soñada, la vista al volcán Osorno desde cada pieza es impresionante, tiene kajaks y bicicletas que se pueden aprovechar en otras temporadas, las opciones de tratamiento del spa son variadas y la comida de su restorán fue sublime y dedicada sin excepción. En resumen logramos descansar y pasar un buen fin de semana pese a los inconvenientes, sin embargo resultó caro considerando lo que ofrecía y lo que en realidad recibimos. El lugar es increíble y el hotel tiene mucho potencial pero falta bastante por mejorar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Catalina A

Estimada Catalina A,

Un gusto en saludarte y espero que estés muy bien.
Primero que todo, muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadía en hotel AWA.

Efectivamente nos falta mucho por mejorar y es por eso que desde agosto estamos con un equipo renovado y cambio de gerencia.
Revisaremos todos los protocolos y procedimientos en todos los departamento del hotel, para que experiencias como la vivida en su caso, no vuelvan a pasar.

Esperamos de todo corazón que nos visite nuevamente para vivir la mejor experiencia en Puerto Varas

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico con un personal tremendamente capacitado y amable, con una habitación inmejorable buena limpieza, decoración acorde al entorno natural, fantástica vista con muy buenas actividades. 100% recomendable como experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Ignacio H
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Miguel Ignacio H,

Un gusto en saludarte y espero que estés muy bien
Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de su estadía en hotel AWA.

Nos alegra saber que disfruto, tanto del lugar como de las instalaciones del hotel; la verdad que es un lugar que invita ala desconexión total.

Esperamos volver a verlo por aca

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente espectacular.
Cuando llegamos hubo un problema con la habitación (reservados con cama separadas y nos tenían una matrimonial), pero lo solucionaron rápidamente... de ahí en adelante la atención se caracterizó por la amabilidad, rapidez, simpatía y por ser hiper ejecutivos.

Las habitaciones maravillosas, todas con vista privilegiada al lago.
El Spa exquisito! Los servicios de masaje e hidratación facial tienen que probarlos.... tomé masaje descontracturante, con piedras calientes y reflexología podal, todos espectaculares. La hidratación facial con productos Germaine de Capuccine (mi favorito).

El servicio del restaurante excelente, comida sana y exquisita. Encontré Kombucha!!!!! Y en el desayuno granolas naturales, chia y leche de avena....

Realmente un 10!

10000% recomendado.... voy a volver si o si!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Panchita17
HotelAWAPuertoVaras, Gerente en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada Panchita17v,

Muchas gracias por escribir y darse el tiempo en opinar acerca de su estadía en hotel AWA.
Hoy en día, los pequeños detalles y atención personalizada marcan la diferencia y eso nos apasiona!

Nos alegra saber que disfruto los desayunos y nuestra carta del chef, Jorge Diaz.

El SPA y piscina realmente son una maravilla,

Esperamos volver a verte nuevamente.

Gerente Hotel

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno , lindo de emplazamiento soñado sobre el lago .Unas suites cómodas como colgando hacia el lago con unas vistas espléndidas. ( lastima que no se podía encender la chimenea)Un restaurante estupendo y un desayuno notable . Gran atención del personal
Debe ser lo mejor de Puerto Varas !!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando G
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Fernando G,

Un gusto en saludarlo y muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su estadía en hotel AWA.
Efectivamente el emplazamiento del hotel es un lujo y sumado a la arquitectura, hacen del hotel que la estadía sea verdaderamente una experiencia.
Lamento enormemente que no haya podido disfrutar de la chimenea en la habitación; le comento que ya se repararon todas las combustiones lentas del hotel, por lo tanto en su próxima estadía, superaremos sus aun mas sus expectativas