Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana increíble, es la tercera vez que estoy en el hotel y debo decir que esta en su mejor momento!!!
Compramos un paquete con entradas al teatro del lago el sábado en la noche y fue el toque perfecto recomendado por el hotel.
Un abrazo a todos y muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a natura360
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimad@ natura360,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadia en hotel AWA.
Nos alegra y emociona saber que es su tercera vez en el hotel y que el titulo de su comentario sea "en su mejor momento" nos motiva a seguir mejorando dia a dia.
Efectivamente el teatro del lago tiene funciones especulares todo el año y con nuestros paquetes en conjunto, se pueden disfrutar acompañado de un servicio de excelencia, servicio personalizado y lujo!

Esperamos volver a tenerlo por aca

Saludos cordiales

Matias Alamo Jadue

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una arquitectura y un diseño impecable.
El entorno es maravilloso, con una gran vista al lago Llanquihue y volcán Osorno desde la habitación.
El desayuno exquisito.
La atención excelente.
Volvería mil veces a este hotel, de verdad hay que darse el privilegio de conocerlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a paulinaponcedelcanto
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimada Paulina,

Nos alegra saber que te gusto el hotel, su servicio personalizado y la arquitectura de Mauricio Fuentes Penrroz.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo que el desayuno es increíble y que mejor que con esta increíble vista.

Esperamos volver a verte pronto

Saludos cordiales

Matias Alamo Jadue

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de visitar este maravilloso hotel a principios de septiembre, pensando en una desconexión! Fue maravilloso!! Un regalo para el alma y los sentidos! Desde que llegue la espectacular atención de todas las personas que trabajan en el hotel me hicieron sentir en el paraíso; eso sin contar que en el entorno en que este hotel está emplazado es como sentirse en dicho lugar con solo disfrutar la vista desde cada rincón del hotel. El spa y los servicios que ofrece, así como el profesionalismo de sus terapeutas es otra de las maravillas con que cuenta este hotel! El restaurante con delicadas, cuidadas y espectaculares preparaciones es un regalo a los sentidos. Comentario aparte merece el hecho que varios de los productos que utilizan los extraen de su propia huerta! Sin duda, voy a volver y lo haría mil veces, espero todos tengan la suerte que tuve yo de gozar este increíble lugar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anitaethit
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Hola Anita,

Comentarios como este, nos motivan a seguir trabajando día a día, para ser cada vez mejores en términos de hospitalidad y servicios.
Nos alegra saber que disfrutaste del hotel y sus instalaciones; el spa un lujo.
Nuestra huerta efectivamente nos provee de productos frescos y orgánicos, ademas de huevos de campo de gallinas que crecen libres y felices.

Esperamos volver a verte pronto.

Buena semana

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Un hotel con una vista excepcional al lago y de muy buen nivel. Posee chimenea en la habitación, lo que le da una característica especial. La pantalla de TV se esconde en un baúl para no tapar la vista, pero puedes activarla con un control remoto y se despliega. Top!
Se convierte en un lugar ideal para el descanso y está distante de Puerto Varas, por lo que necesariamente es la oportunidad de probar las opciones que diariamente presenta su chef.
Es un lugar ideal para ir en pareja. Lo pasamos increíble!Vale la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia682014
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimada Patricia682014,

Un gusto en saludarla y espero que este muy bien.
Muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su reciente estadia en hotel AWA.

La verdad que tanto la locación y arquitectura como el servicio y preocupación por los detalles, hacen que las estadías en AWA sean realmente experiencias como la que vivió.
Nos alegra y emociona leer estos comentarios.

Esperamos volver a verla en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Estuvimos alojados para Semana Santa. El hotel tiene un diseño muy alpino con detalles de decoración en las habitaciones, con hogar a leña. Baño muy amplio. Habitación triple con balcón y vista única.
Está alejado del centro de la ciudad. Es para descansar y estar en el hotel!!!
Elegimos este hotel por el tamaño de la piscina semi olímpica... pero no pudimos disfrutarla ya que la temperatura del agua estaba templada-fría.
Pese a nuestros reclamos y de los huéspedes que allí se alojaban esos días... la temperatura siguió igual de fría... una gran pena!!! y el jacuzzi, tampoco se pudo usar porque el agua estaba muy calienteeee !!!l
Es un hotel boutique. pero Falta más personal. La tarifa es elevada y tiene detalles para corregir!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a roxyesquel

Estimada roxyesquel,

Un gusto en saludarla y muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su estadía en hotel AWA.
Para nosotros es muy importante recibir feedback para seguir mejorando día a día.
En relación a su comentario, le comento que ya tenemos nuevos protocolos para el cuidado y mantenimiento de la piscina y jacuzzi.
Una lastima que no haya podido disfrutar de las instalaciones en un 100%.

Esperamos volver a verlos en una próxima oportunidad