Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel de 5 estrellas y nosotros pasamos frío, calefacción mala el primer día y noche y sin agua caliente al día siguiente. Aunque trataron de compensarnos, el disgusto y malos ratos no son compensables, menos si era aniversario de matrimonio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 230rodrigoj
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rodrigo,

Un gusto en saludarte y muchas gracias por comentar tu estadia.
Tal como dices, efectivamente tuvimos un problema con una de las calderas que alimenta la calefacción y el agua caliente de todo el hotel. Se rompió una pieza que tuvimos que encargar a SCL. Lamentablemente fue una pieza que no teníamos en stock, al ser de esas piezas que no se deben romperse.
Nos alegar saber que algo pudimos hacer para compensarlo, y lamentamos profundamente que no hayamos superado sus expectativas para esta estadia. Por eso nos encantaría que pudieran volver y revertir tan mala experiencia. Esta vez serán aun mas regaloneados

Que tengan una buena semana

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La arquitectura, la decoración y el equipo hacen del Awa algo muy especial. Pero la vista desde las habitaciones frente al volcán Osorno es mágica. Esto es un lugar impresionante al que sin duda hay que venir. Nos gusto mucho la cena, original con materiales de la zona y muy bien presentada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mariocU6315EZ

Estimado mariocU6315EZ,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadia en hotel AWA.
Nos emociona saber disfrutaron del hotel, servicios y la gastronomia. Mención aparte la arquitectura y decoración que hacen de AWA un rincón acogedor a pesar de lo construido en hormigon y fierros.

Esperamos volver a verlo

Buen fin de semana

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel de un Empresario privado es el mejor ejemplo de cómo hacer bien las cosas en Chile . Primero la atención cálida y esmerada de todo su personal. Segundo las habitaciones con vista al volcán Osorno y al lago Llanquihue son insuperables, junto con toda la infraestructura del hotel y su entorno . Tercero la comida es de excelente calidad, con productos vegetales naturales de su propia producción . Por último es el buen descuento que nos hicieron por ser del club de lectores de EM.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a GonzaloD186
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimado Gonzalo,

Muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su reciente estadia en AWA.
Efectivamente esta propiedad se hizo con mucho cariño, tremendo esfuerzo y buen gusto, dando como resultado un ambiente acogedor, minimalista y elegante a la vez. Ademas del equipo que aquí trabaja, los cuales se esmeran en atender de la mejor manera a nuestros exigentes huéspedes.

Esperamos volver a verlo por aca.

Que tenga un buen fin de semana.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Fue un fin de semana maravilloso en el Hotel Awa de Puerto Varas. La atención de todo el personal es destacable. Es un lugar muy tranquilo para ir a descansar y admirar la belleza del entorno, las vistas al lago y volcan Osorno son increíbles!
La comida del restaurant de excelente nivel y el pan que ellos mismos hacen es delicioso!!! Todas las frutas y verduras que utilizan, son cosechadas de un huerto orgánico que tiene el mismo hotel por eso el menú varia todos los dias.
La decoración es preciosa y las instalaciones impecables. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandra L

Estimada Alejandra,

Para nosotros es un placer recibir este tipo de comentarios ya que refuerza el trabajo que hacemos dia a dia.
Reenviare los cometarios al chef del hotel y todas las areas que hacen la experiencia de nuestros queridos huéspedes.
Esperamos volver a verte por aca

Buen fin de semana

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel Awa con mi marido desde un viernes al domingo. Nos impresionó TODO: su arquitectura, su ubicación a orillas del lago Llanquihue con vista al volcán Osorno, la amabilidad de todo el personal (mención especial para David), lo impecable de la
Limpieza, lindisimas habitaciones, deliciosa comida, una piscina de 18 mts para nadar, con sauna, jacuzzi, sala de vapor. Realmente uno de los mejores hoteles en que hemos estado en el mundo! MUCHAS FELICITACIONES!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a veroghr
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Hola veroghr,

Nos alegar saber que disfrutaste de TODO, tal como dices. y si, la amabilidad de David, es inagotable!

Esperamos volver a verlos una vez por aca para poder disfrutar y descubrir novedades y mejoras continuas

Que tengas una muy buena semana

Matias Alamo Jadue