Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Junto a mi novia fuimos al Hotel Awa en Puerto Varas, donde nos sentimos muy bien recibidos por parte del staff del Hotel.
Un trago de bienvenida con vista al lago para comenzar mientras preparaban nuestra habitación, con la cual quedamos impresionados por su arquitectura, decoración y la vista hacia el lago, con una chimenea la cual creaba un ambiente muy relajante.
Atención personalizada y de lujo, con un trato muy agradable por parte del staff.
Los desayunos son increíbles, con huevos de sus propias gallinas y todo muy rico!
Los almuerzos y cenas igual, nos encantó la comida de este lugar.
En especial que tienen su propia huerta y cocinan con sus propios productos.
Los primeros dos días no queríamos salir del hotel ya que es muy acogedor y nos sentíamos muy cómodos. Ya que con el SPA y el servicio de masajes tuvimos un descanso muy reparador.
Lo recomendamos y volveríamos una y otra vez más.
Si tienen la oportunidad de ir, no se van a arrepentir, es una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a jatc_cl
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ jatc_cl,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinas acerca de tu reciente estadia en AWA.
Que buena noticia que fueron a conocer la huerta biodinámica que tenemos a cargo de Clarita, quien se junto a su equipo se esmera día a día por tener la mejor cosecha que diariamente son traídas al hotel, para cocinar con lo mas fresco y natural posible.
Esperamos volver a verte

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique; con solo 16 habitaciones, una más bonita que la otra... todas con unas vistas espectaculares al lago Llanquihue y al volcán Osorno; además tienen chimeneas de leña.

Tiene una arquitectura moderna y súper cálida, con mucha madera, piedra, concreto y unos ventanales de piso a techo
Es un hotel prácticamente nuevo; creo que solo tiene 3 años de construido y es lo mejor de la zona de lejos...!

Las habitaciones son muy amplias, cómodas y con una decoración exquisita y cálida

Cuenta también con un spa, piscina temperada, un pequeño gym; un restaurante que ofrece menús diarios con 3 opciones para todos los gustos.
Cocina Gourmet de muy buena calidad y sabor.
Los desayunos son buffet, variados y muy ricos.

El hotel está en las afueras de Puerto Varas ; a unos 30Km del centro y está a la orilla del lago, teniendo un pequeño muelle que tiene acceso como para bañarse...

La atención de su personal es excelente
Realmente es una belleza rodeado de naturaleza pura. Un ambiente excelente para relajarse y disfrutar.

Si van para allá no se lo pierdan!

Agradécele a GiulianaDC

Estimada GiulianaDC,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar con detalle tu reciente estadia en hotel AWA.
No alegra saber que disfruto de las instalaciones y servicios que ofrecemos, sumado a los detalles de construcción y decoración de la familia Fuentes Hernandez.

De lujo, es una frase que nos emociona leer en el titulo de su publicación, muchas gracias

Esperamos voler a verla

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel de 5 estrellas y nosotros pasamos frío, calefacción mala el primer día y noche y sin agua caliente al día siguiente. Aunque trataron de compensarnos, el disgusto y malos ratos no son compensables, menos si era aniversario de matrimonio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 230rodrigoj

Estimado Rodrigo,

Un gusto en saludarte y muchas gracias por comentar tu estadia.
Tal como dices, efectivamente tuvimos un problema con una de las calderas que alimenta la calefacción y el agua caliente de todo el hotel. Se rompió una pieza que tuvimos que encargar a SCL. Lamentablemente fue una pieza que no teníamos en stock, al ser de esas piezas que no se deben romperse.
Nos alegar saber que algo pudimos hacer para compensarlo, y lamentamos profundamente que no hayamos superado sus expectativas para esta estadia. Por eso nos encantaría que pudieran volver y revertir tan mala experiencia. Esta vez serán aun mas regaloneados

Que tengan una buena semana

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La arquitectura, la decoración y el equipo hacen del Awa algo muy especial. Pero la vista desde las habitaciones frente al volcán Osorno es mágica. Esto es un lugar impresionante al que sin duda hay que venir. Nos gusto mucho la cena, original con materiales de la zona y muy bien presentada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mariocU6315EZ

Estimado mariocU6315EZ,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadia en hotel AWA.
Nos emociona saber disfrutaron del hotel, servicios y la gastronomia. Mención aparte la arquitectura y decoración que hacen de AWA un rincón acogedor a pesar de lo construido en hormigon y fierros.

Esperamos volver a verlo

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel de un Empresario privado es el mejor ejemplo de cómo hacer bien las cosas en Chile . Primero la atención cálida y esmerada de todo su personal. Segundo las habitaciones con vista al volcán Osorno y al lago Llanquihue son insuperables, junto con toda la infraestructura del hotel y su entorno . Tercero la comida es de excelente calidad, con productos vegetales naturales de su propia producción . Por último es el buen descuento que nos hicieron por ser del club de lectores de EM.

Agradécele a GonzaloD186
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimado Gonzalo,

Muchas gracias por darse el tiempo en opinar acerca de su reciente estadia en AWA.
Efectivamente esta propiedad se hizo con mucho cariño, tremendo esfuerzo y buen gusto, dando como resultado un ambiente acogedor, minimalista y elegante a la vez. Ademas del equipo que aquí trabaja, los cuales se esmeran en atender de la mejor manera a nuestros exigentes huéspedes.

Esperamos volver a verlo por aca.

Que tenga un buen fin de semana.