Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Relajo, buenísima atención. Mención aparte para Catalina, muy preocupada y amable. Exquisita comida. Disfrutamos muchísimo la vista, la piscina y el spa. Para repetir una y mil veces.

Agradécele a Pe82
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Pe82,

Un gusto en saludarte y espero que estes muy bien.
Muchas gracias por date el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadia con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutaste los masajes de Catalina; es muy profesional en lo que hace.

Esperamos volver a verte nuevamente por AWA

Buena semana

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por trabajo visite el hotel Awa, su decoración llama la atención, es rústica pero de muy buen gusto, sin duda su emplazamiento marca completamente la diferencia con el resto de los hoteles de la zona.
En cuanto al confort está todo pensado , mi habitación muy amplia , buena ropa de cama y una vista impresionante al volcán desde la cama. El baño, un verdadero spa, muy cómodo con todo lo necesario.
El servicio del personal sumamente atento y muy instruido respecto a su oferta gastronómica.
Realmente para una escapada romántica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fsommelier
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Fsommelier,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadia en AWA
Nos complace recibir este tipo de comentarios, ya que reflejan que los construido fue logrado en un 100%, ademas del servicio del hotel, que tratamos que sea el mas cordial y natural posible

Esperamos volver a verlos una vez mas

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Junto a mi novia fuimos al Hotel Awa en Puerto Varas, donde nos sentimos muy bien recibidos por parte del staff del Hotel.
Un trago de bienvenida con vista al lago para comenzar mientras preparaban nuestra habitación, con la cual quedamos impresionados por su arquitectura, decoración y la vista hacia el lago, con una chimenea la cual creaba un ambiente muy relajante.
Atención personalizada y de lujo, con un trato muy agradable por parte del staff.
Los desayunos son increíbles, con huevos de sus propias gallinas y todo muy rico!
Los almuerzos y cenas igual, nos encantó la comida de este lugar.
En especial que tienen su propia huerta y cocinan con sus propios productos.
Los primeros dos días no queríamos salir del hotel ya que es muy acogedor y nos sentíamos muy cómodos. Ya que con el SPA y el servicio de masajes tuvimos un descanso muy reparador.
Lo recomendamos y volveríamos una y otra vez más.
Si tienen la oportunidad de ir, no se van a arrepentir, es una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a jatc_cl
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimad@ jatc_cl,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinas acerca de tu reciente estadia en AWA.
Que buena noticia que fueron a conocer la huerta biodinámica que tenemos a cargo de Clarita, quien se junto a su equipo se esmera día a día por tener la mejor cosecha que diariamente son traídas al hotel, para cocinar con lo mas fresco y natural posible.
Esperamos volver a verte

Buen fin de semana

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique; con solo 16 habitaciones, una más bonita que la otra... todas con unas vistas espectaculares al lago Llanquihue y al volcán Osorno; además tienen chimeneas de leña.

Tiene una arquitectura moderna y súper cálida, con mucha madera, piedra, concreto y unos ventanales de piso a techo
Es un hotel prácticamente nuevo; creo que solo tiene 3 años de construido y es lo mejor de la zona de lejos...!

Las habitaciones son muy amplias, cómodas y con una decoración exquisita y cálida

Cuenta también con un spa, piscina temperada, un pequeño gym; un restaurante que ofrece menús diarios con 3 opciones para todos los gustos.
Cocina Gourmet de muy buena calidad y sabor.
Los desayunos son buffet, variados y muy ricos.

El hotel está en las afueras de Puerto Varas ; a unos 30Km del centro y está a la orilla del lago, teniendo un pequeño muelle que tiene acceso como para bañarse...

La atención de su personal es excelente
Realmente es una belleza rodeado de naturaleza pura. Un ambiente excelente para relajarse y disfrutar.

Si van para allá no se lo pierdan!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a GiulianaDC

Estimada GiulianaDC,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar con detalle tu reciente estadia en hotel AWA.
No alegra saber que disfruto de las instalaciones y servicios que ofrecemos, sumado a los detalles de construcción y decoración de la familia Fuentes Hernandez.

De lujo, es una frase que nos emociona leer en el titulo de su publicación, muchas gracias

Esperamos voler a verla

Buen fin de semana

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel de 5 estrellas y nosotros pasamos frío, calefacción mala el primer día y noche y sin agua caliente al día siguiente. Aunque trataron de compensarnos, el disgusto y malos ratos no son compensables, menos si era aniversario de matrimonio.

Agradécele a 230rodrigoj

Estimado Rodrigo,

Un gusto en saludarte y muchas gracias por comentar tu estadia.
Tal como dices, efectivamente tuvimos un problema con una de las calderas que alimenta la calefacción y el agua caliente de todo el hotel. Se rompió una pieza que tuvimos que encargar a SCL. Lamentablemente fue una pieza que no teníamos en stock, al ser de esas piezas que no se deben romperse.
Nos alegar saber que algo pudimos hacer para compensarlo, y lamentamos profundamente que no hayamos superado sus expectativas para esta estadia. Por eso nos encantaría que pudieran volver y revertir tan mala experiencia. Esta vez serán aun mas regaloneados

Que tengan una buena semana