Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos en el AWA un fin de semana largo y lo disfrutamos muchísimo. La ubicación del hotel frente al lago Llanquihue es uno de sus mejores atributos porque en todo momento estás mirando al lago y al volcán Osorno. La habitación es muy cómoda u te da la sensación que estás spobre el lago mismo. Tuvimos la oportunidad de ver una pequeña tormenta en el lago desde la habitación y después de la tormenta apareció el sol y trajo dos arco iris frente al hotel. El staff del hotel es muy cálido y pendiente de uno en todo momento. El restaurante tiene una carta pequeña pero excelente y el desayuno está muy bueno también. El hotel tiene una muy rica piscina donde uno puede nadar frente al lago, jacuzzi y saunas. Extraordinario hotel! Gracias a todo el equipo del hotel AWA

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a JoseloChile
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Joselo,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadia en AWA
Efectivamente la ubicación del hotel es un lujo y te da esa sensación de estar literalmente sobre el lago.
Nos emociona saber que disfrutaste y que te gusto el staff de AWA, ademas de la cocina.

Esperamos volver a verte pronto por aca

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel .Hermosas vistas .Muy cálida atención por parte de todo el personal.
Magnífico restaurant ,comidas elaboradas con dedicacion y esmero. Se trasluce el amor a los clientes .
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Nora A

Estimada Nora,

Sus palabras me erizaron , "se trasluce el amor a los clientes" y es eso efectivamente lo que sentimos al trabajar en hotel AWA; ademas de la pasion que sentimos al trabajar en la industria de turismo.
Nos alegra saber que disfruto del hotel y sus instalaciones, ademas de la cocina a cargo del Chef Jorge Diaz y su equipo, quienes se esmeran día a día por elaborar las mejores recetas.

Esperamos volver a verla pronto por aca.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia. Relajo, buenísima atención. Mención aparte para Catalina, muy preocupada y amable. Exquisita comida. Disfrutamos muchísimo la vista, la piscina y el spa. Para repetir una y mil veces.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pe82
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Pe82,

Un gusto en saludarte y espero que estes muy bien.
Muchas gracias por date el tiempo en opinar acerca de tu reciente estadia con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutaste los masajes de Catalina; es muy profesional en lo que hace.

Esperamos volver a verte nuevamente por AWA

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por trabajo visite el hotel Awa, su decoración llama la atención, es rústica pero de muy buen gusto, sin duda su emplazamiento marca completamente la diferencia con el resto de los hoteles de la zona.
En cuanto al confort está todo pensado , mi habitación muy amplia , buena ropa de cama y una vista impresionante al volcán desde la cama. El baño, un verdadero spa, muy cómodo con todo lo necesario.
El servicio del personal sumamente atento y muy instruido respecto a su oferta gastronómica.
Realmente para una escapada romántica

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fsommelier
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Fsommelier,

Nos complace recibir este tipo de comentarios, ya que reflejan que los construido fue logrado en un 100%, ademas del servicio del hotel, que tratamos que sea el mas cordial y natural posible

Esperamos volver a verlos una vez mas

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Junto a mi novia fuimos al Hotel Awa en Puerto Varas, donde nos sentimos muy bien recibidos por parte del staff del Hotel.
Un trago de bienvenida con vista al lago para comenzar mientras preparaban nuestra habitación, con la cual quedamos impresionados por su arquitectura, decoración y la vista hacia el lago, con una chimenea la cual creaba un ambiente muy relajante.
Atención personalizada y de lujo, con un trato muy agradable por parte del staff.
Los desayunos son increíbles, con huevos de sus propias gallinas y todo muy rico!
Los almuerzos y cenas igual, nos encantó la comida de este lugar.
En especial que tienen su propia huerta y cocinan con sus propios productos.
Los primeros dos días no queríamos salir del hotel ya que es muy acogedor y nos sentíamos muy cómodos. Ya que con el SPA y el servicio de masajes tuvimos un descanso muy reparador.
Lo recomendamos y volveríamos una y otra vez más.
Si tienen la oportunidad de ir, no se van a arrepentir, es una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a jatc_cl
HotelAWAPuertoVaras, Gerente Hotel en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimad@ jatc_cl,

Muchas gracias por darte el tiempo en opinas acerca de tu reciente estadia en AWA.
Que buena noticia que fueron a conocer la huerta biodinámica que tenemos a cargo de Clarita, quien se junto a su equipo se esmera día a día por tener la mejor cosecha que diariamente son traídas al hotel, para cocinar con lo mas fresco y natural posible.
Esperamos volver a verte

Buen fin de semana