Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$300
Hotels.comUS$300
Official HotelUS$300
TravelocityUS$300
PricelineUS$300
Orbitz.comUS$300
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Estuvimos 3 noches, desde el 1/6, el hotel estéticamente es precioso, bien decorado y excelente ubicación. Personal muy amable. Sin embargo tuvimos un mal descanso debido a la pésima aislacion de ruido de la habitación (35), se escuchaba absolutamente todo de la habitación de arriba (45), tv, ducha, etc. La ventana con vista al volcán estaba defectuosa y la fijaron con un tornillo. INCREÍBLE para este nivel de hotel.
Spa pésimo, piscina temperada le faltaban azulejos y el agua helada.
Personal empatico y cordial, compensó nuestra mala experiencia. Gracias anail, Grecia de recepción y Ximena del comedor.
Por favor ciérrenlo, arréglenlo y vuelvan a empezar!!!
Nos avisan si mejoran porque el hotel es muy lindo.
Jorge y Carolina

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a F7694LXjorgeg
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

No volvería nunca más !! Pésimo el hotel cero mantenimiento,personal deficiente fui por 4 noches y solo aguante 3 !! La última noche la pasé en otro hotel!! El desayuno de lo más pobre qué hay con un pan de molde embasado de supermercado!! Ósea estás en el sur de chile como no comerte un panecito amasado en el desayuno !! Personal básico sin entrenamiento ni hablar del restaurante no tenían ni un sándwich para la habitación… la respuesta de la cocina es que son un hotel boutique…al irme le comenté mi mala experiencia a Paula la muchacha de la administración y su respuesta es que están acostumbrados a estos comentarios y que a los gerentes poco y nada le importa … cero mantenimiento a las instalaciones… toallas rotas … en fin una estafa para lo que uno paga !! Para no volver aquí ni gratis !!!

Agradécele a K6455NYpamelab
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Sigo hospedado, muy baja capacidad de solución. Ruidos molestos por reparaciones, hotel semi vacío e incapaces de ubicar otra habitación sin ruidos molestos.

No hay disposición a solución, sigo a la espera. Al final del di, no es recomendable, principalmente x la gestion de los responsables.

Agradécele a mauriciot853
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

El hotel queda alejado de puerto varas pero tiene todo lo necesario para estar cómodo, la verda. Una vista increíble y la atención muy amables. Yo lo recomiendo.

Imperdible salir a caminar por la orilla de lago!

1  Agradécele a rocienviaje
David Duran, Atención al huésped/Recepción en Hotel Awa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Hola estimada Roci,
Estamos muy felices de leer su reseña, muchas gracias por compartir su experiencia.

Definitivamente caminar a la orilla de lago es un imperdible.
Así como también disfrutar de un colorido cielo al amanecer o atardecer desde cualquier punto en nuestras instalaciones.

La estaremos esperando con mucho gusto en su próxima estadía con nosotros para nuevas memorias.
Cordialmente,

David Durán
Gerente Hotel AWA

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Pésima experiencia. La pieza sucias con telas de araña. Evidentemente no se le realiza mantenimiento. En la entrada se aprecia esto con el agua estancada y nubes de zancudos. Me retiro desilusionado y sin solución a mi mala experiencia. Resumen caro y muy malo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fenoks

Hola estimado Fernando Agullo,
Lamentamos su sentir.

El paisajismo de la entrada es un ambiente natural, no colocamos químicos en el agua de las piletas decorativas exteriores porque nos encontramos en una zona silvestre con especies endémicas que se acercan a beber agua, especialmente aves.

Nos hubiera gustado que se hubieran quedado el resto de su estadía con nosotros.

Tras la serie de soluciones y compensaciones entregadas, de manera excepcional dejamos su cuenta en cero, asumimos el valor de todos los consumos, el saldo pendiente restante de la estadía y no aplicamos ninguna de las políticas de anulación por salida anticipada.

En AWA nos esforzamos y preocupamos por satisfacer a todos nuestros huéspedes, nos ajustamos a las preferencias y buscamos poder personalizar los servicios para siempre alcanzar y exceder el grado de satisfacción con experiencias positivas para todos nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos poder tener el agrado de tenerlos nuevamente con nosotros en una próxima oportunidad para mejorar su experiencia.

Cordialmente,

David Durán