Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$300
Hotels.com
Expedia.comUS$300
Official HotelUS$300
TravelocityUS$300
PricelineUS$300
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso, vista magnifica, lugar increible. Primera habitacion, ventana con fuga, entraba el aire frio, mucho frio. Cambiamos a 2da habitacion; la calefaccion central no funcionaba, el split de aire solo tiraba aire frio, la bosca solo calento mientras estaba prendida, temp a 14 C. Cambio a 3ra habitacion, nunca funciono nada, y nos tuvieron que instalar una estufa radiante. Conversamos con otros huespedes y el mismo problema. Finalmente nos compesaron con cena y masajes, un esfuerzo sin duda, pero habia o hay un problema serio con la calefaccion, y los cortes de electricidad que un dia fueron unas 5 veces en la tarde noche. La gente que atiende muy atenta, pero de poca experiencia para un hotel de ese nivel y ese costo.

Consejo sobre habitaciones: confirmar que la habitacion tendra calefaccion, sobre todo en invierno
Agradécele a Jose T
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Fuimos por 4 noches. Las piezas y el hotel son muy lindos, decoración de acuerdo a la zona. Excelente climatizacion, el personal es muy amable y acogedor, el restaurant tiene una carta acotada pero preparaciones para todos los gustos y muy ricas (tomamos desayuno, almorzamos y comimos durante la estadía). La atención del spa es muy personalizada y los masajes son super relajantes. La vista de las piezas es extraordinaria, sentarse con la chimenea prendida a mirar el lago y el volcán ya es una experiencia. Las piezas son super privadas, aunque estes cerca de la ventana, las piezas no se ven entre si. Silencio absoluto en las noches, se descansa de verdad. El desayuno en la habitación tambien es muy completo, te ofrecen todas las alternativas disponibles en el bouffet, no tienen una versión mas acotada. Las áreas comunes son acogedoras, con buena temperatura y buenos libros para ojear. Tuvimos una excelente estadía, felicitaciones por la atención y el hotel en general. Espero volver luego! :)

Agradécele a MEGonzalezT
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Estuvimos 3 noches, desde el 1/6, el hotel estéticamente es precioso, bien decorado y excelente ubicación. Personal muy amable. Sin embargo tuvimos un mal descanso debido a la pésima aislacion de ruido de la habitación (35), se escuchaba absolutamente todo de la habitación de arriba (45), tv, ducha, etc. La ventana con vista al volcán estaba defectuosa y la fijaron con un tornillo. INCREÍBLE para este nivel de hotel.
Spa pésimo, piscina temperada le faltaban azulejos y el agua helada.
Personal empatico y cordial, compensó nuestra mala experiencia. Gracias anail, Grecia de recepción y Ximena del comedor.
Por favor ciérrenlo, arréglenlo y vuelvan a empezar!!!
Nos avisan si mejoran porque el hotel es muy lindo.
Jorge y Carolina

Agradécele a F7694LXjorgeg
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

No volvería nunca más !! Pésimo el hotel cero mantenimiento,personal deficiente fui por 4 noches y solo aguante 3 !! La última noche la pasé en otro hotel!! El desayuno de lo más pobre qué hay con un pan de molde embasado de supermercado!! Ósea estás en el sur de chile como no comerte un panecito amasado en el desayuno !! Personal básico sin entrenamiento ni hablar del restaurante no tenían ni un sándwich para la habitación… la respuesta de la cocina es que son un hotel boutique…al irme le comenté mi mala experiencia a Paula la muchacha de la administración y su respuesta es que están acostumbrados a estos comentarios y que a los gerentes poco y nada le importa … cero mantenimiento a las instalaciones… toallas rotas … en fin una estafa para lo que uno paga !! Para no volver aquí ni gratis !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a K6455NYpamelab
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Sigo hospedado, muy baja capacidad de solución. Ruidos molestos por reparaciones, hotel semi vacío e incapaces de ubicar otra habitación sin ruidos molestos.

No hay disposición a solución, sigo a la espera. Al final del di, no es recomendable, principalmente x la gestion de los responsables.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a mauriciot853