Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente encantador, fuimos por el feriado de septiembre y no teníamos reservaciones y llegamos a este maravilloso lugar, a unos 25 min de Puerto Varas, nos encontramos con estas cabañas con una piscina temperada y una vista genial. Las cabañas bien equipadas, amplias, con una vista a los volcanes y al lago. Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a kacarosamoca
Daniela S, Propietario en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Hola Karen !!

Muchas gracias por tu opinión.

Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve grata estadía, cabańas acogedoras, Felipe el encargado muy atento, 100% recomendable, piscina temperada y tinas hot tub, muelle para embarcación, playa privada, mucama, toallas, juegos de nińo y wifi, calefacción,
Lugar acogedor

Sin duda volveré!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Jennifer V
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Lo mejor de ir a estas cabañas es disfrutar la piscina temperada. Tiene varias alternativas de modelo de cabañas. Están al borde del lago y tienen juegos para niños. Ambiente muy tranquilo y acogedor.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3  Agradécele a Patricio_Delgado
Daniela S, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Muchas gracias Patricio !!! Esperamos tenerlos pronto .
Saludos y buen año.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar para la familia amigos novios todo el mundo lo pasara increíble puedes pescar andar en bici caminar bañarte es la raja la temperatura del agua de la piscina perfecta todos muy amables si te da hambre muy buenos restoranes en Ensenada un pueblito típico de montaña

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Yuri V
Daniela S, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu opinión!! Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Creo que el precio que uno paga no se condice con lo que son las cabañas...
Nos querían por 4 personas pese a que éramos 2 adultas, y 2 niños (de 6 y 2 años! nunca me habían cobrado a mi hijo de 2 en ningún hotel o cabaña...). Finalmente nos cobraron 3 personas, pero sigue siendo un precio alto para lo que son las cabañas. Éstas estaban sucias, aseo muy mal hecho, la decoración bien feíta y deteriorada... luego pensamos que en realidad el precio tenía que ser por la piscina, pero nos desilusionamos inmensamente al llegar allá y encontrarnos con la sorpresa de que era tibia-fría y costaba meterse y más aún quedarse un rato!
El encargado nos había explicado de antes que no era caliente sino tibia, nos explicó que la tenían entre 28 y 30 grados (eso es cerca de 7 grados menos que la temperatura de nuestro cuerpo, por lo que no sorprende que nos diera frío), pero yo ni siquiera sé si estaba a eso... no era una sensación agradable...
En la noche yo dormí en la pieza de arriba, que no había ningún calefactor y me congelé!
Rescato la buena onda del encargado de habernos dejado hacer "late check-out" y el emplazamiento del lugar que es precioso.
Creo que renovando el amoblado y decoración, con mejor aseo y mejor calefacción podría ser paradisíaco! El potencial está, espero que lo mejoren.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia