TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Enclavado en un lugar con un paisaje increible, estas cabañas me sorprendieron en cuanto al nivel de calidad, limpieza y servicios. Con una piscina climatizada que vale realmente la pena en cualquier momento del dia y especialmente despues de una jornada de paseo, ideal para el relax.
Un capitulo aparte la atencion de Theo el encargado que nos asistio durante nuestra estadia la ultima semana de Dic 2018. Siempre atento a las necesidades, muy amable y brindando toda la informacion turistica de la zona tan necesaria para el visitante.
RECOMIENDO ESTE LUGAR AL 100 % ... !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fabio R
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de colegas a pasar un rato agradable y escogimos este lugar el cual cumplio todas las espectativas que teniamos .. limpio y comodo toda la infraestructura .. la atencion del señor ricardo fue muy amena y cordial atento con cada uno de los que fuimos .... muy recomendable en todo sentido felicidades ...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a erbet z
Daniela S, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario y esperamos que nos visiten nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Estafado!! Me cobraron un valor distinto al de la reserva que era u$s 350. El justificativo fue que no pueden cobrar en u$s ni en billete ni en tarjeta por lo que te cobran el IVA cuando en Chile no se le cobra el IVA al extranjero y ademas al cobrarte en pesos chilenos te hacen la conversion a un cambio muy perjudicial. La reserva fue fecha en u$s y no en pesos chilenos. En definitiva me cobraron u$s 441. No me dieron una solucion y encima lo toman de mala manera levantandote la voz. En cuanto al lugar el entorno es lindo pero las cabañas muy viejas y la calefaccion no funciona. Para el precio que cobran es muy poco recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradécele a pablocosta_87
Daniela S, Gerente en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Estimado Pablo,
Primero dejar en claro que en ningún momento y de ninguna manera se le falto el respeto, basta con que usted revise los comentarios y valoraciones de nuestros pasajeros en esta como en otras plataformas, para que vea que justamente la excelente atención a nuestros clientes es uno de nuestros puntos mas altos.
En relación a su reclamo, me parece que este es grave y desproporcionado, señalar primero que su reserva no la realizo de manera directa con nosotros, la hizo mediante una plataforma de reservas (Booking), la cual le indico el valor a cancelar neto (Sin IVA), aun así yo realice las consultas pertinentes a esta empresa y ellos me señalaron que en el momento en que una persona realiza una reserva en Chile, se le señala que en el valor indicado no está incluido el IVA. Como le señale a su ingreso la exención tributaria (IVA) para turistas no ocurre de forma obligatoria ni automática, se requieren de algunos requisitos como que el pasajero debe ser extranjero No residente en Chile, que el pago sea realizado en moneda extranjera, ya sea en efectivo como Tarjeta de Crédito y que el establecimiento turístico reciba este tipo de pago, como le señale. Nuestro establecimiento NO recibe pagos en moneda extranjera, ni en efectivo ni tarjeta de crédito, de hecho nuestra maquina Transbank (también se lo comente) realiza el cobro en pesos chilenos, por todo lo antes mencionado, nosotros solo emitimos documentación contable Chilena (Con IVA) ; su reserva fue por USD 417.69 (IVA incluido) mediante Booking, esto en CLP son $275.673, el tipo de cambio que manejábamos el día de su ingreso era de $660 lo cual también se lo indicamos.
En ningún momento se le engaño ni estafo como usted erróneamente señala, la información siempre fue clara y directa, además usted cancelo con tarjeta de crédito, por lo cual usted omite o desconoce que por dicha transacción internacional su banco también realiza un cargo, yo le di la opción de cambiar sus dólares y cancelar en pesos chilenos el monto señalado pero usted no tomo dicha opción.
Lamentamos profundamente lo sucedido, pero le reitero nuevamente que nosotros siempre y como es nuestra costumbre fuimos claros con la información entregada y que bajo ningún punto todo lo acontecido se tipifica como una Estafa.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente encantador, fuimos por el feriado de septiembre y no teníamos reservaciones y llegamos a este maravilloso lugar, a unos 25 min de Puerto Varas, nos encontramos con estas cabañas con una piscina temperada y una vista genial. Las cabañas bien equipadas, amplias, con una vista a los volcanes y al lago. Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a kacarosamoca
Daniela S, Propietario en Cabanas y Piscina Rucamalen, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Hola Karen !!

Muchas gracias por tu opinión.

Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve grata estadía, cabańas acogedoras, Felipe el encargado muy atento, 100% recomendable, piscina temperada y tinas hot tub, muelle para embarcación, playa privada, mucama, toallas, juegos de nińo y wifi, calefacción,
Lugar acogedor

Sin duda volveré!!!